Hoy se cumple el primer aniversario de la partida de Francisco Antonio González Pérez, un referente para la familia del Partido Popular de Ceuta. Hace un año que nos dejó, pero todos los momentos vividos permanecerán en la memoria de esta formación política.
Su cuerpo ya no está entre nosotros, sin embargo su ejemplo, compromiso y dedicación marcarán el camino a seguir en la búsqueda constante del bienestar de todos y todas las ceutíes.
Francisco Antonio González Pérez "Paco Antonio", para todos nosotros, trabajó obstinadamente siempre por su ciudad, por sus conciudadanos a lo largo de una dilatada trayectoria política, desde sus diferentes responsabilidades: Presidente de Nuevas Generaciones, Presidente Regional, Concejal del Ilustre Ayuntamiento de Ceuta, Diputado nacional, Comisario Fundación Ceuta Crisol de Cultura y Delegado del Gobierno.
Desde el Partido Popular de Ceuta, y en nombre de toda la militancia popular, expresar a través de estas humildes, pero sentidas palabras nuestras condolencias en este primer aniversario a familiares y amigos, y muy especialmente a su esposa Adela, y a sus hijos Alberto y Almudena.