El Atlético de Ceuta tendrá que variar sus planes para el siguiente encuentro liguero frente al Conil, a domicilio. El Juez de Competición sancionó, como estaba previsto, a Antonio Prieto, con un encuentro de suspensión por acumulación de amarillas. El delantero del conjunto caballa ha sido una pieza clave en las últimas jornadas y en el último envite, jugó en la izquierda al lado de Ismael. Ahora Álvaro Pérez tendrá que variar su once titular, a la espera también de conocer los posibles lesionados para este próximo fin de semana.
Jalid también ha ocupado el extremo izquierdo en muchos de los encuentros, pero no termina de recuperarse y parece poco probable que juegue el siguiente partido. La semana pasada ya tuvo que ver el encuentro desde la granda y no pudo contribuir en la victoria del Atlético de Ceuta.
Lo que es seguro es que Ismael jugará de delantero centro, puesto en el que está buenos números y ofrece muchas posibilidades a sus compañeros. Y el extremo izquierdo podría estar ocupado por Randy, que progresa de sus problemas físicos y podría estar recuperado para Conil.
Si finalmente se recupera este futbolista, Álvaro Pérez repetiría el once titular del Mairena, variando el puesto de Antonio Prieto cambiado por Randy.
El Conil tampoco podrá convocar a varios de sus jugadores habituales. Por acumulación de amarillas también cumplirán ciclo de sanción el defensa Joaqui, el centrocampista Narváez y el delantero y uno de los goleadores del equipo, Lozano.
Con todo eso, el conjunto gaditano intentará derrotar al Atlético de Ceuta y así conseguir tres puntos fundamentales en su lucha por la permanencia. Los conileños tienen cinco puntos de ventaja sobre el descenso y cualquier derrota en casa le podría complicar la situación actual.
El Atlético de Ceuta, por su parte, se juega muchas de sus opciones de play-off de ascenso en este enfrentamiento. Su situación le hace soñar con entrar en las cuatro primeras posiciones, aunque para ello debe cambiar sus números fuera de casa.
Hasta el momento, el equipo de Álvaro Pérez no ha conseguido ganar ningún encuentro pero en este partido ante el Conil vuelve a tener otra oportunidad idónea para lograrlo.