La Gimnástica de Ceuta sigue sin levantar cabeza en el grupo cuarto de División de Honor. Este sábado ha vuelto a perder en casa, aunque esta vez de forma previsible, ante el líder Sevilla FC.
Los gimnastas no pudieron frenar el remolino de juego sevillista, que le endosó un claro 0-7 para seguir más líder del grupo. Los de Juan Hernández continuarán una semana más en los puestos de descenso, a siete puntos de la permanencia y a la espera de lo que haga el Recreativo de Huelva mañana que es el rival más cercano en la clasificación.
El conjunto caballa intentó plantarle cara al Sevilla desde el inicio, intentando meterse atrás y evitar las acometidas del rival. Sin embargo, sólo aguantó diez minutos, el tiempo que le bastó a Fernández para conseguir el primer tanto.
A partir de entonces, los sevillistas fueron ya una máquina de hacer goles. Romero de Ávila en el minuto 23 logró el segundo tanto y Luengo en el tramo final de la primera parte, ponía el 0-3. Los ceutíes habían visto pasar por encima suya a una locomotora, pero todavía quedaba más.
En el segundo periodo, los sevillistas no se conformaron con los tres primeros goles y siguieron al mismo ritmo. Manzorro en dos minutos consiguió dos nuevos tantos, colocando un claro 5-0 en el marcador.
En el minuto 77 era Fernández el que lograba su segundo tanto en la cuenta anotadora particular y el sexto para su equipo. Para terminar de redondear el partido, Illescas ponía el 0-7 definitivo.
Al final, victoria clara y contundente de un Sevilla FC, que sigue siendo el líder intratable de la competición y que aspira a todo esta temporada. La Gimnástica pierde de nuevo en casa y empieza a ver cada vez más difícil la oportunidad de lograr la permanencia en División de Honor.