La AD Ceuta FC, sin Willy, Jaime, Camps, Sufian, Chakir y Alfons, tratará de vencer al CD Guadalcacín a domicilio para ponerse a dos puntos del play-off
La AD Ceuta FC se enfrenta en la tarde del sábado, a domicilio, al CD Guadalcacín.
El partido, correspondiente a la jornada 18, dará comienzo a las 16:30 horas, y los ceutíes cerrarán la primera vuelta.
Pero no será nada fácil, y es que Juan Ramón no lo tendrá nada fácil para confeccionar la lista de convocados, pues no podrá contar con los sancionados, por cumplir ciclo de amonestaciones, con Jaime, Willy y Camps; ni con los lesionados Sufian, Chakir, Alfons, Benítez y Zakarías. Así, los jugadores que viajan a tierras jerezanas son los siguientes: Isi Jareño, Iván, Segura, Víctor González, Dani Gallardo, Aitor, Borja Romero, Yunes, Zafra, Reina, Nabil, Jarrobi, Mesa, Hamza, Ayman, Adil y Perita.
Será la primera vez que los jugadores del filial Álvaro Mesa y Jarrobi entren en una convocatoria de Juan Ramón. El técnico astigitano, una vez más, demuestra que confía en todos los jugadores de su plantilla.
Enfrente, un rival que viene de conseguir un meritorio empate en el campo del Atlético Onubense.
Además, los jerezanos suelen hacerlo bastante bien en su campo, donde no han perdido ningún encuentro. En el Municipal de la pedanía de Jerez de la Frontera, han caído equipos como el filial del Sevilla y AD San Fermín, y otros que no han pasado del empate, como Lebrijana y At. Espeleño.
Presumiblemente, Juan Ramón apostará por un once con Isi Jareño en la portería; Segura y Dani Gallardo en los laterales; Ayman y Víctor González como pareja de centrales; Borja Romero y Perita en la medular; Zafra y Aitor o Nabil en bandas; Reina de enganche y Adil como jugador más ofensivo.
De conseguir la victoria, los blancos se acercarían a tan sólo dos puntos de los puestos que dan derecho a jugar el play off de ascenso.
El equipo ceutí no volverá a la competición hasta el 7 de enero, cuando tenga que enfrentarse al filial del Cádiz, en la primera jornada de 2018 que abrirá la segunda vuelta de la competición.
Juan Ramón Martín: “Todos los jugadores se van a dejar el alma"
Juan Ramón compareció en la sala de prensa del Estadio ‘Alfonso Murube’ para hablar sobre el importante choque.
El técnico decía que “hemos llegado a una situación mejor de la que teníamos hace cuatro o cinco jornadas, que nos puede acercar muchísimo a los puestos de play off. Los últimos encuentros nos han venido bastante bien, el equipo ha cogido confianza. Vemos más cerca a los de arriba y nos vamos alejando de nuestros perseguidores”.
Preguntado por las bajas, el míster del equipo blanco aseguraba que “a día de hoy son ocho bajas y espero que no sea más. A pesar de ello, el que haya entrado en la lista se va a dejar el alma en el campo, de hecho llevamos a tres jugadores del filial que seguro que lo van a hacer bien”.
Sobre el rival, Juan Ramón comentó que “es un campo difícil para jugar, pero cada partido es un mundo. Es cierto que es un equipo competitivo que está haciendo las cosas bien. Tenemos que ir a pelear y yo confío en todos mis jugadores”.
Acerca de las lesiones, el técnico reconoció que “son muchas musculares, pero también por esguinces de tobillo o por tendinitis. También hay tres sancionados. Pero las lesiones más importantes son las de Sufian, Chakir y Alfons. La lesión de Chakir va para largo. Si hubiera sido por él, jugaría ya”.
Recuperado Isi Jareño, la duda en la portería “la despejaré mañana, Isi ya ha entrenado bien y mañana veremos quién juega de titular”.
Juan Ramón vuelve a un campo, donde la única vez que la AD Ceuta FC ha conseguido un resultado positivo, ha sido con él de entrenador, logrando un empate.
Además, tras cumplir los dos partidos de sanción, volverá a sentarse en el banquillo ceutí para dirigir al equipo e intentar lograr la victoria que sería muy importante.