La sociedad Servicios Turísticos, dependiente de la Consejería de Fomento y Turismo de Ceuta, ha formalizado el contrato para el desarrollo de campañas de difusión del destino Ceuta en la comunidad andaluza. La agencia Avante Comunicación ha resultado adjudicataria de este contrato, al que se ha destinado 50.000 euros y que se prolongará hasta final de año.
De acuerdo al Plan de Medios diseñado por el departamento que dirige Alejandro Ramírez, los objetivos de esta iniciativa consistirán en promocionar la imagen de Ceuta como destino turístico, así como dirigir el mensaje a un público objetivo afín a la oferta de la ciudad autónoma. Dos líneas de trabajo que se ejecutarán a través de los soportes que mejor se adapten al producto a promocionar y al consumo de medios del público objetivo.
Todo ello de cara a desestacionalizar la demanda más allá de la temporada estival, consolidar a Ceuta como destino turístico en fechas de gran demanda y dar a conocer las diferentes promociones que ha puesto en marcha Servicios Turísticos.
Así, la campaña hará hincapié en la difusión y promoción de las rebajas que la Ciudad ha introducido tanto en el transporte marítimo como aéreo, junto al talón descuento 'Ceuta emociona', propuesta en la que la Consejería de Fomento y Turismo ya trabaja con el propósito de que pueda continuar en vigor hasta finales de año teniendo en cuenta su gran aceptación.
En esta ejecución del Plan de Medios de promoción exterior se ha definido ya el perfil del público objetivo, el denominado 'broad target' junto con la estrategia de difusión mediante una segmentación geográfica de las principales provincias, destacando Málaga, Cádiz y Sevilla.
Este documento recoge la planificación de la promoción en Internet, redes sociales y medios de ámbito nacional, lo que permitirá alcanzar el máximo grado de difusión del destino Ceuta y su infinidad de atractivos.
Este plan de medios es de vergüenza, es más una apuesta de autobombo del consejero que para atraer turismo a la ciudad
O por qué algunas compañías de seguros no quieren asegurar a los residentes en Ceuta.
A ver si hacen una campaña sobre las trabas aduaneras que tenemos con la peninsula . Que tenemos que declara todo lo que viene de la de afuera .cojones !!