C.G. se ha conformado este martes a pagar una multa de 360 euros por un delito de atentado que tuvo lugar el 11 de noviembre del pasado año, fecha en que el acusado se encontraba cumpliendo condena en el centro penitenciario de Mendizábal.
El acusado mantuvo una discusión previa con uno de los funcionarios de la prisión y, ante las indicaciones de que cesara en su actitud, lejos de obedecer las mismas mostró una conducta tenaz y renuente.
Acusado: "No será el primer funcionario al que le rompen el piso y le queman el coche. Ceuta es muy pequeña y un atropello es cuestión de mala suerte"
C.G. se ha negado en repetidas ocasiones a seguir las indicaciones y, con actitud agresiva y ánimo de menoscabar el principio de autoridad de dicho funcionario le manifestó: “No será el primer funcionario al que le rompen el piso y le queman el coche. Hay muchos atropellos. Ceuta es una ciudad muy pequeña y un atropello en coche es cuestión de mala suerte”.
El acusado se ha conformado con la pena de multa señalada y como tal ha sido condenado por la magistrada del Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta.