Los transportistas han vuelto a alzar la voz contra los destrozos que sufren en sus camiones ocasionados por inmigrantes que buscan la manera de hacerse huecos para escapar a la Península sin ser vistos. No lo consiguen, pero sí que causan daños que están desmoralizando al sector.
Este miércoles los propios afectados han sorprendido a individuos destrozando techos de camiones y a otros escondidos en agujeros causados en el suelo de las bateas. En este caso se ha interpuesto denuncia, lo que ha derivado en la detención de uno de estos participantes.
“No se puede hacer nada”, lamentan los afectados, que se sienten desprotegidos en un lugar de trabajo, en el que sus pertenencias son expuestas a lo que pueda suceder en la jornada.
Ahora la situación es peor porque desde el derribo de las naves del Sardinero, todos los que estaban allí ocultos han buscado la zona del puerto como nuevo lugar de ocultación.
Que pague los destrozos el ayuntamiento de Ceuta que es el tutor de estos menores.es el que se tiene que hacer cargo
Seguramente las ONGS que trafican como negocio con ellos mientras nos invaden, te manden cheque por valor de lo destrozado.
buenos días no te preocupe que ahora vienen los de la ONG
Y TE PAGAN LOS DAÑOS