-
El acto tuvo lugar en el Salón del Trono con toda la plantilla y el cuerpo técnico
El presidente de la Ciudad, Juan Jesú Vivas Lara recibió ayer en el Salón del Trono del Palacio Autonómico a la selección cadete femenina de balonmano que logró la semana pasada el subcampeonato en la Copa de España disputada en Girona.
En el acto estuvieron presentes todas las jugadoras del equipo con la capitana Ramia y la goleadora Shorok a la cabeza junto con el cuerpo técnico encabezado por el seleccionador Larbi Hamed y sus ayudantes Abselimo y Hafida.
Junto con el presidente Vivas también estuvo presente el consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos, Fernando Ramos y el presidente de la Federación de Balonmano de Ceuta, el reelegido Guillermo Vivas que también estuvo acompañado por Marco Antonio Arrabal y el incombustible Meki.
Vivas felicitó una por una a todas las jugadoras y les preguntó sobre el campeonato y todo lo que aportaron cada una en los encuentros disputados.
Las jóvenes jugadoras estuvieron nerviosas pero contestaron todas las preguntas del presidente que las animó a seguir logrando éxitos deportivos como el conseguido en Girona.
Al final del acto todas las jugadoras corearon el grito de guerra que protagonizaron durante la competición como fue el de las ‘Guerreras Africanas’.