El presidente de Correos, Juan Manuel Serrano Quintana, ha visitado este martes las instalaciones de la sede central en Ceuta, situada en la Plaza de España.
El máximo responsable de la empresa postal y de paquetería ha visitado el edificio de Correos en la Plaza de España pasadas las 10.00 horas, pero previamente la comitiva visitaba la sucursal de la empresa de mensajería en Hadú.
Durante la visita, el presidente de Correos ha conocido a la directora de la oficina de Correos en la Plaza de España, Carmen Sereno, tras lo que ha saludado y hablado con los empleados que se encontraban trabajando en el turno de mañana de hoy.
Serrano, presidente de Correos desde julio de 2018, ha conocido de primera mano las acciones que se están llevando a cabo en la empresa postal en el ámbito de Ceuta, así como los problemas que se plantean y ha comprobado que ambas sedes cuentan con todo el protocolo sanitario debido a la actual pandemia que atraviesa el país por el COVID-19 para facilitar la vida de los ciudadanos y garantizar su seguridad.
En julio de 2018, el consejo de administración de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos le nombró presidente, cargo desde que ha coordinado hitos tan importantes como las primeras operaciones de internacionalización de la historia de Correos, con la expansión a Portugal y China, el rebranding de la compañía o la creación e impulso de Correos Market.
El presidente de la empresa de mensajería quiere conocer de primera mano el funcionamiento de la entidad en nuestra ciudad para abordar personalmente los problemas que se le plantean a este organismo y atender además diversas sugerencias formuladas por la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos.
Por ello, posteriormente, sobre las 12.00 horas de este medio día se reunirá con la delegada del Gobierno en Plaza de los Reyes, además de con representantes del servicio de Aduanas y de la Agencia Tributaria.
La visita se enmarca en la petición de la delegada del Gobierno para que el presidente de Correos conozca las instalaciones y afronte la mejora de algunas de las dependencias de la sociedad en la ciudad.
Pues mire señor Presidente. En Ceuta tiene mucho que hacer porque todo es un auténtico desastre. Los envíos no llegan o tardan que parece que vinieran de la otra galaxia, las cartas no llegan, cuando llegan te las mandan a otra sucursal con la consiguiente molestia y pérdida de tiempo. En fin, todos son problemas cuando uno paga por adelantado el servicio. De pena oiga.