El Ceuta juega este fin de semana el primer encuentro de la eliminatoria ante el Gimnástic, la primera del que puede ser el ascenso a Segunda División del fútbol español.
El primer partido se disputa este domingo a las 21:15 horas desde el estadio 'Alfonso Murube', donde se esperan unas gradas totalmente llenas.
El presidente de la entidad, Luhay Hamido, habla sobre esta eliminatoria y señala que "la veo como todas. Muy igualada. Los play off son finales, pero tenemos por delante 180 minutos para intentar pasar la eliminatoria, así que no debemos volvernos locos. Va a ser una eliminatoria muy bonita y muy disputada como todas".
Lo que está claro es que Hamido ha realizado un gran trabajo desde que llegó al equipo. Prueba de ello es como ha crecido en este tiempo y no hay fórmulas mágicas simplemente como él comenta "con mucho trabajo y muchas horas sin dormir. Estudiando el mercado, haciendo una plantilla competitiva dirigida por un grandísimo entrenador y un director deportivo que vive por y para el Ceuta. Sin olvidarme de absolutamente nadie, porque todos los trabajadores del club hacen un trabajo espectacular para que los jugadores que son los verdaderos protagonistas solo tengan que pensar en hacer lo que les pide el míster e intentar ganar los partidos. Es un trabajo diario de muchas horas".
La ciudad está volcada con el equipo, como hacía mucho que no se veía. En este sentido Luhay es tajante "eso es mejor que lo respondan los demás", en referencia a cómo se ha conseguido. "Yo lo único que hago es trabajar e intentar que todo el mundo se sienta feliz".
Para el presidente una de las claves de todo lo que está pasando es "la afición, es indudable".
Hamido lanza un mensaje a estos seguidores del equipo "que sigan como han estado todo el año. Que aprieten fuerte, porque cuando el Murube aprieta y no hay nada igual".
El primer encuentro puede ser importante pero para Hamido es "clave pero no decisivo. Son 180 minutos. Pero evidentemente hay que intentar sacar un buen resultado".
En cuanto al rival, el presidente agrega que "es un grandísimo equipo. Muy serio y fiable durante toda la temporada".
Lo que Luhay Hamido tiene claro, es lo que le diría a sus jugadores, "salgan y háganlo. Así sin discursos largos".
Luhay y sus frases para la posteridad