• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 28 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Medios de Tarragona alaban la gestión de Luhay al frente del Ceuta

La prensa tarraconense se hace eco del gran trabajo que está haciendo el presidente de la entidad desde que cogió las riendas del club

Por Fernando Morcillo
29/05/2024 - 12:29
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los medios tarraconenses se deshacen en elogios haciendo alusión a la gran labor que está haciendo el presidente de la Agrupación Deportiva Ceuta, Luhay Hamido, desde su aterrizaje a la ciudad autónoma. Temporadas que está cuajando a la perfección logrando tres ascensos en cuatro campañas y que de cumplirse este ascenso sería algo histórico para una ciudad como Ceuta.

El medio local de Tarragona también desvía por un momento la atención al panorama televisivo y hace referencia a la frase mítica que dijo el presidente en su participación en Gran Hermano en la cuarta edición: "Para chulo, mi pirulo", dicen ser una frase "que será recordada para la posteridad".

Espectáculos aparte, alaban la gran gestión del ceutí desde su llegada al club con su mano derecha Nayim. Juntos levantaron al Ceuta desde tercera división cuando el club transitaba por el barro de 3ª en la temporada 2020-2021 culminando el ascenso a Segunda RFEF derrotando al Ciudad de Lucena y Xerez CD.

Desde ahí todo fue alegrías para el conjunto caballa, otro ascenso más en la 21-22 venciendo al Navalcarnero y Adarve y ya se posicionaba en Primera RFEF. También destacan la temporada pasada donde el Ceuta estuvo prácticamente toda la liga en posiciones de descenso y que "la llegada de José Juan Romero y los 20 goles de Rodri Ríos" ayudaron a que el equipo salvara la categoría.

Obviamente, barren para casa y explican el "privilegio" de que el Gimnàstic de Tarragona haya quedado en segunda posición del grupo 1 de Primera RFEF. Aluden a dos claves: el primero es que el equipo grana juega el segundo partido de la eliminatoria en casa; y el segundo factor que beneficia a los catalanes es que en caso de acabar una prórroga no habría penaltis y la eliminatoria se saldaría para el mejor clasificado, en este caso el Nàstic.

El domingo espera en el 'Alfonso Murube' un partido atractivo con dos estilos muy diferentes, la vuelta el domingo 9 a las 19:45 horas en el 'Nou Estadi'.

Tags: AD CeutadeportesEstadio Alfonso MurubefutbolPrimera RFEF

Related Posts

La Ciudad presenta la primera Travesía por relevos

hace 22 minutos
caballa-mataro-waterpolo

Manuel Matoso, preseleccionado para la preparación del Mundial sub-18

hace 30 minutos
EFE

Se cae otro pretendiente de Romero: rotas las negociaciones de Sergio Ramos para comprar el Sevilla

hace 3 horas
cinco-medallas-club-sepai-andorra-3

Cinco de cinco en medallas para el Club Sepai en Andorra

hace 20 horas

Nayim, ante los rumores sobre la presidencia del Zaragoza: “Estoy centrado en el fútbol base del Ceuta”

hace 1 día
liga-hypermotion-que-queda-juego-jornada-42

La Liga Hypermotion: ¿Qué queda en juego en la jornada 42?

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023