El presidente de Bermudo Soriano, Domingo Ayora, ha estallado hacia parte de la información que ayer publicaba este medio a través de la noticia titulada “Encarcelados” intra muros, en la que se recogían las quejas de algunos vecinos del barrio relativas a un muro que se está construyendo en el mismo.
Ayora muestra su enfado hacia esas personas que se manifiestan en contra de lo que ‘supuestamente’, dice, fue acordado por consenso entre la Junta hace dos años. “La mayoría firmó a favor de esa propuesta. Los que hablan serán unos pocos que no opinan como todo el vecindario”, manifiesta.
Explica que el muro, del que en un principio se dijo que llegaría a los 80 centímetros de altura, no pasará lo 40 y estará coronado con una reja de tres metros de alto. Todo ello obedece, expone Ayora, a una propuesta que llevaron a Fomento en el año 2017 como medio para hacer frente al “vandalismo” que acecha al vecindario “desde hace cinco años”.
El nuevo Donald Trump
Lo lamentable es que la autora del artículo no se pusiera en contacto antes con el presidente de la barriada..... Estaba cantado que la Ciudad lo que hacía era con el beneplácito de la mayoría de la barriada.