Me dirijo a vosotros después de leer el artículo titulado: Cristóbal Mateo, nuevo presidente vecinal del Polígono 1ª Fase.
Es una vergüenza como vecin@ de la barriada enterarte de ello por vuestra publicación sin haber dado opción a tod@s a poder presentarse o incluso votar, ¿cómo se han hecho las cosas?, pues lo digo... de forma ilegal y lo digo con conocimiento de causa porque me he informado.
La Federación Provincial de Asociaciones de Ceuta no tiene constancia de nada, ya que desde el fallecimiento de la antigua presidenta de la barriada por cuestiones administrativas la barriada quedó fuera de dicha asociación y para optar a volver a crear junta directiva habría que hacer unos trámites que no se han llevado acabo.
Ante el descontento y asombro de muchos vecin@s del barrio queremos que quede claro que todo esto es ilegal y estamos en total desacuerdo de que las cosas no se hagan del modo correcto y por ello vamos a tomar cartas en el asunto, queremos volver a tener una asociación para la barriada pero de la forma correcta, que mire por ella y sus vecinos y no para beneficio de unos pocos.






