Ese es el presupuesto, casi 51.000 euros, para el suministro de distintos vestuarios destinado a personal que depende de la Consejería de Presidencia y Gobernación de la Ciudad Autónoma de Ceuta, que incluye ordenanzas, mantenimiento, notificadores, conductores y personal de seguridad de escolta.
Los interesados en presentar su propuesta para poder optar a este contrato, tendrán hasta el próximo 6 de septiembre, cuando expira el plazo. Se han establecido 4 categorías y, por tanto, cuatro lotes.
De esta forma, el Lote 1 sería el destinado a los ordenanzas, con un presupuesto de 7.075,29 euros; el Lote 2, dirigido al personal de mantenimiento, con un importe de 3.697, 83 euros; el Lote 3, escoltas y conductores, con un importe de 16.420,32 euros; y, por último, el Lote 4, los notificadores, con 23.806,29 euros de presupuesto para vestuario. Así, lotes 1,2 y 4 incluyen ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios, Indumentaria de trabajo y calzado. El Lote 3 además, calzado y ropa de protección y seguridad
En esta ocasión, pesará un 70% el precio y un 30% la capacidad de tenerlo a disposición en el menor plazo posible, es decir, mejor precio y menos tiempo. Señala la Consejería de Presidencia y Gobernación la necesidad de valorar el plazo de entrega, mejorando lo máximo el plazo establecido en las prescripciones. Asevera la necesidad urgente de aprovisionar a los servicios afectados del vestuario necesario para el desempeño de sus funciones, cuya carencia viene extendiéndose en el tiempo dando así cumplimiento con lo establecido en el Acuerdo Regulador y Convenio Colectivo vigentes. De forma tal que la necesidad se ha casi convertido en una cuestión de “fuerza mayor”.
El contrato tendrá una duración de 3 años desde su adjudicación, separando por cada uno de los tres años, el máximo presupuesto anual de cada categoría. Así, para los ordenanzas contarán con un presupuesto anual de 2.358 euros; para mantenimiento, de 1.232, para escoltas y conductores, de 5.473 y para notificadores, de 7.935 euros
En el mismo perfil de la licitación se especifica el tipo de vestuario que se pide así como que este tenga dos temporadas, invierno (disponible antes de de octubre) y verano (antes del 31 de mayo). Las empresas que presenten oferta deberán disponer en el punto de venta en Ceuta, además de los tallajes normales, de tallajes especiales, en las calidades adjudicadas y a los precios recogidos en su oferta económica.