La vicepresidenta primera y portavoz del Goyu-Ryu, Dina Amar, ha presentado al cuerpo técnico que dirigirá al equipo en su lucha por volver a División de Honor.
David Mena seguirá como entrenador pero ahora con el primer equipo después del descenso del filial. Juan Carlos Mena será el director deportivo del club y segundo técnico, y con ellos volverán a estar Jorge Fernández, entrenador de porteros y Dani Guerra, preparador físico.
El técnico confía en su mismo grupo de trabajo y también en lograr el objetivo es volver a División de Honor. La base de jugadores de la anterior temporada es fundamental.
Juan Carlos Mena asume una nueva misión y es la de ser director deportivo. Jorge Fernández seguirá como preparador de porteros y el reto será importante. La preparación física volverá a ser fundamental y para ello el club contará con Dani Guerra nuevamente.
El Goyu-Ryu tendrá el difícil reto de llegar a la máxima categoría del fútbol juvenil, con un equipo basado en el Goyu B de la última temporada.
La iglesia de Nuestra Señora de África ha acogido este sábado 18 de enero el…
La Federación Española de Asociaciones de Enfermería Pediátrica (FEDAEP), la Asociación Española de Enfermería Pediátrica…
Los feligreses de la Virgen del Carmen de la Almadraba siguen sin poder hacer realidad…
Las listas de espera para la valoración del grado de dependencia y de discapacidad siguen…
De nuevo los Bomberos de Ceuta han tenido que dar respuesta esta madrugada a la…
Los niños de Ceuta, desde bebés de meses hasta jóvenes de dieciocho años, contarán con…