La vicepresidenta primera y portavoz del Goyu-Ryu, Dina Amar, ha presentado al cuerpo técnico que dirigirá al equipo en su lucha por volver a División de Honor.
David Mena seguirá como entrenador pero ahora con el primer equipo después del descenso del filial. Juan Carlos Mena será el director deportivo del club y segundo técnico, y con ellos volverán a estar Jorge Fernández, entrenador de porteros y Dani Guerra, preparador físico.
El técnico confía en su mismo grupo de trabajo y también en lograr el objetivo es volver a División de Honor. La base de jugadores de la anterior temporada es fundamental.
Juan Carlos Mena asume una nueva misión y es la de ser director deportivo. Jorge Fernández seguirá como preparador de porteros y el reto será importante. La preparación física volverá a ser fundamental y para ello el club contará con Dani Guerra nuevamente.
El Goyu-Ryu tendrá el difícil reto de llegar a la máxima categoría del fútbol juvenil, con un equipo basado en el Goyu B de la última temporada.