Ceuta ha dado la bienvenida a unas Fiestas Patronales cuya celebración se retoma tras dos años de ausencia por la crisis sanitaria que ha asolado al mundo. Y lo hace con ganas de encontrarse de nuevo con la diversión, con las cenas de amigos y familiares en las casetas, con pequeños y grandes disfrutando de las numerosas atracciones y tómbolas dispuestas en el recinto ferial y, por supuesto, con la Patrona.
Sin embargo, también es preciso decirlo: no podemos olvidar que, aunque añoremos todo lo que ha representado siempre para Ceuta la Feria y sus Fiestas Patronales, todo debe hacerse desde una perspectiva que también tenga en consideración el respeto y cautela. Respeto porque el virus no se ha ido. Cautela porque, como es lógico, es tiempo de grandes reuniones y de aglomeraciones.
Ceuta está preparada para vivir de forma intensa esta Feria que no se celebraba desde 2019 y que ayer se inauguró con el encendido del alumbrado extraordinario, que se convierte, de forma simbólica, en un elemento que aporta cierta normalidad a la rutina diaria. Y qué mejor forma de hacerlo que envueltos de la magia, el color, la luz, el sonido, el sabor, el olor y el ambiente de una Feria a la que se ha echado mucho en falta y a la que desde ayer recibimos con la alegría que se merece. FaroTv estará todas las noches en el Real con usted. Para contarle todo lo que sucede en las fiestas de todos los ceutíes sin excepción.