El Carmelitas fue protagonista en la gala de los Premios Fútbol Carrasco celebrado el pasado fin de semana en tierras malagueñas.
El equipo ceutí, ascendido esta temporada a la Segunda División Nacional en categoría femenina, tomó parte en el acto en donde Futbolcarrasco.com reconoció la labor de los mejores a lo largo del campeonato de Liga en la provincial malagueña.
La entrega tuvo lugar en la Urbanización Añoreta Golf, en la localidad malagueña del Rincón de la victoria, con las jugadoras y cuerpo técnico del Carmelitas luciendo sus mejores galas, eso sí, deportivas.
El club ceutí recogió los tres galardones en categoría femenina: al mejor equipo por su excelente labor; al mejor entrenador, Antonio Cerrudo, cabeza visible del logro; y por último, y no menos importante, a la veterana Olga Chaves, que con un 60% de los votos (la candidatura más apoyada de las 26) fue elegida la mejor jugadora del campeonato.
Hay que recordar que los mejores fueron elegidos por los internautas a través del portal web.
Antes del Carmelitas recogieron sus placas los galardonados en categoría senior, juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín. Los hermanos Carrasco también reconocieron su labor a los mejores árbitros de la temporada.
La gala se celebró en el Colegio Novas (Rincón de la Victoria) aprovechando la inaguración de las instalaciones deportivas y del Campus Fútbol Carrasco, ante más de 700 personas entre público y deportistas. La organización reconoció insistentemente el esfuerzo realizado por los 14 representantes del conjunto caballa que se desplazaron a tierras malagueñas pese a la distancia.
El acto contó con las actuaciones de los breakers que participaron en el programa ‘Fama’, el rapero Kike y el malaba





