• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Premià, un duro rival para el estreno del CN Caballa

Los catalanes serán el primer escollo en Primera División para el conjunto que dirige Sergio Aguilera

Por S.I.
05/10/2019 - 06:06
Premia-rival-caballa
Cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La competición liguera de waterpolo, de categoría nacional, se pone en marcha este fin de semana. Y en el estreno de la competición un Club Natación Caballa Masculino vuelve a la Primera División, sin la entrenadora que consiguió el ascenso en la última jornada de la pasada temporada, Lorena Miranda.

Cinco meses después los chicos del Caballa saltarán a una piscina por los primeros puntos de la liga. Será a las 12:55 horas en la piscina del Premià de Mar.

Con las bajas, por ejemplo de los los hermanos Barreiro, el ‘nuevo’ técnico del club de La Ribera, Sergio Aguilera, afrontará el primer partido de la temporada, que tiene como principal hándicap el de ser visitante en una campo muy complicado, ya que el equipo de waterpolo de la localidad barcelonesa es el ‘primer’ equipo de la ciudad y los de Xavier Julià Mateu querrán resarcirse de la última derrota de la pasada campaña ante el Club Deportivo Waterpolo Málaga, que logró la permanencia en Primera Nacional ganando en el duelo al CN Premià por 8-9.

La pretemporada para los de Aguilera ha sido intensa pero los resultados de la Copa de Andalucía no han sido los esperados. Los ceutíes pudieron conseguir alguna victoria más, pero aún estaban muy ‘verdes’ para medirse a los mejores conjuntos del territorio andaluz.

Sergio Aguilera conoce bien la categoría e irá a por todas desde el inicio liguero. El desplazamiento a tierras catalanas es uno de los más largos de la temporada, por lo que los ceutíes se desplazaron este viernes para descansar y jugar a mediodía.

Mayor presencia del waterpolo ceutí

En septiembre, la piscina del CN Caballa acogió la final delas ‘Copas de Andalucía El Príncipe-DS Sport de Waterpolo’, que se las adjudicó en categoría femenina el CW Dos Hermanas y, en masculina, Waterpolo Málaga.

Tags: Club Natación CaballaWaterpolo

Related Posts

portada-waterpolo-cn-caballa-planta-cara-cn-sabadell-pero-cae

Waterpolo: El CN Caballa planta cara pero cae (14-19)

hace 7 días
vicente-matoso-cn-caballa-siete-ideal-marzo

Vicente Matoso, del CN Caballa, en el siete ideal del mes de marzo

hace 2 semanas

Waterpolo: Sexta posición de Ceuta en el Campeonato de España Infantil

hace 3 semanas
gran-papel-base-cn-caballa-tarragona

Gran papel de la base del CN Caballa en Tarragona

hace 3 semanas
waterpolo-barceloneta-impone-ley-mas-fuerte-ante-caballa-14

Waterpolo: el líder no perdona y castiga duramente al Caballa (22-10)

hace 3 semanas

El sábado más deportivo: conoce la agenda del fin de semana

hace 4 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023