• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 24 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El PP lleva a los tribunales una campaña de difamación contra Vivas en redes sociales

Se están usando perfiles falsos para atacar la honorabilidad del presidente con difamaciones y difusión de una información falsa sobre su entorno familiar

Por El Faro de Ceuta
07/05/2020 - 21:51
vivas-pp-documento-futuro-estable-4
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Partido Popular de Ceuta formalizará en las próximas horas una denuncia y emprenderá acciones legales contra quienes, utilizando perfiles falsos, están contribuyendo a la campaña de difamación que, en las redes sociales, se ha iniciado contra el presidente regional, Juan Vivas.

En concreto en un perfil falso se pone la fotografía de Vivas indicando que el PP habría hecho una gestión de índole personal favorable al presidente en su ámbito familiar que es rotundamente falsa. Falso el origen, y falsa la información, que ha dado pie a comentarios que deberán ahora responder de lo manifestado.

El presidente del Partido Popular de Ceuta y presidente de la Ciudad “está siendo objeto de una campaña de difamación que pretende introducir entre la opinión pública la duda sobre su trayectoria de honradez política que le ha caracterizado en sus veinte años de gobierno. No vamos a consentir que se cuestione la honradez y la talla moral de nuestro presidente, cuyo único norte ha sido y es, Ceuta y los ceutíes”, indican en la nota remitida en la noche de este jueves a los medios de comunicación.

“Apoyamos de forma incondicional a nuestro presidente en estos difíciles momentos y acudiremos a la Justicia para defender su integridad y honestidad. En política no todo vale. En política es lícita la crítica por muy ácida que sea, pero nunca la difamación y las injurias contra el buen nombre y el honor de las personas que ostentan cargos públicos, y menos aún, utilizando cobardemente las redes sociales bajo perfiles falsos”, aclaran.

El PP hace mención a las críticas que se estarían haciendo contra Vivas con algunos contenidos que intentan dañar su imagen incluso en el ámbito personal. Son cargas duras e insultos que se están haciendo muchos de ellos con perfiles falsos, intentando hacer daño a su propia familia y cuestionando la integridad que puede tener el presidente de la Ciudad vinculándolo con decisiones que son cuestionadas en redes sociales.

Hay líneas rojas y el PP considera que se está burlando una de ellas con apreciaciones bajunas e insultos graves que no van a ser consentidos. Por eso ya el partido ha anunciado que va a pedir que se investigue lo ocurrido por lo que será menester de la Policía el indagar quién o quiénes están detrás de determinados comentarios.

Tags: Juan VivasPartido Popular (PP)

Related Posts

parque-movil-ceuta-cincuenta-anos-pieza-clave-servicio-publico-007-portada

El Parque Móvil de Ceuta celebra 50 años como pieza clave del servicio público

hace 28 minutos
feijoo-vivas-rueda-prensa9

Ceuta Ya! exige a Vivas que se pronuncie contra "la deriva" de Feijóo y los pactos PP-Vox

hace 4 horas
ceuta-celebra-dia-libro-dialogo-juan-vivas-008

Ceuta celebra el Día del Libro con un diálogo con Juan Vivas

hace 18 horas
temporal-passio-balearia

El PP critica el retraso del Gobierno en el contrato de la línea marítima Algeciras-Ceuta

hace 2 días
maria-romero-mejor-deportista-ceuta-orgullo-ciudad

María Romero: la mejor deportista de Ceuta, “orgullo” para la ciudad

hace 2 días
plan-empleo-mdyc-delegacion-horarios-adaptados-rezo-musulmanes

Plan de Empleo: MDyC exige a Delegación horarios adaptados al rezo para los musulmanes

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023