El PP no ha tardado en responder al mensaje de Caballas tras advertir del “peligro de los postulados de la derecha” de cara a la próxima campaña del 28 de abril. Lo ha hecho por boca del candidato a diputado, Guillermo Martínez, quien ha acusado a los localistas de ser “la quintaesencia de la confrontación y el frentismo”.
En concreto Martínez sitúa a Aróstegui y Ali al mismo nivel de políticos como Otegi. “En vez de afrontar con un programa electoral y una candidatura a las elecciones generales un proceso tan trascendental como este, se suman a Otegi, Torra o Junqueras para evitar que gobierne el PP”.
Lo hacen, dice Martínez, “sin propuestas, solo para evitar un Gobierno que recupere la estabilidad que requiere España tanto en el ámbito institucional como en el desarrollo económico. Frente a los que pretenden la división, la confrontación y convertir la política en un ring, nosotros defendemos un proyecto para todos, sin exclusiones”, ha reseñado en declaraciones a este periódico.
Martínez insiste en que desde el PP “defendemos los intereses de Ceuta por encima de los de partido y escucharemos a todos, incluidos Alí y Aróstegui si algún día plantean iniciativas en positivo”, ha remachado.
Demasiado tarde Guillermo, tus amigos Arostegui y Ali siempre fieles con su apoyo en la Asamblea, ahora intentan ganarse la confianza de la delegada del Gobierno, ya los conoces, siempre se arriman al sol que más calienta