El Gobierno de Ceuta que preside Juan Vivas va a proponer este martes al Consejo de Administración de Emvicesa que Santiago Ramírez, gerente de la sociedad municipal Puerta de África desde hace casi un lustro, pase a ocupar esa misma responsabilidad en Emvicesa tras la salida de ese cargo de José María Mora, su último titular.
Ramírez Acevedo es licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y hasta el verano de 2019 fue director comercial de 'Automoción Camposur', en Algeciras, donde gestionaba el departamento de ventas de la marca Suzuki y el de vehículos de ocasión de esa misma firma y de Toyota.
Antes desempeñó ese mismo puesto en 'Comercial Mondasu' y el 'Parque Ceutí del Automóvil', responsabilidad que ocupó entre 2010 y 2017. Durante ese periodo participó, entre otras cosas, en la entrega a la Ciudad de la primera flota de vehículos eléctricos para la Ciudad a través de Procesa. Su carrera profesional comenzó, según su currículum, como gestor en 'Almacenes Marisol'.
Licenciado en la UGR una calificación media de 8,1, también es diplomado en Ciencias Empresariales por la institución nazarí. Cuenta con un nivel "avanzado" de inglés hablado y escrito.
El PP deberá contar para que prospere su propuesta con el apoyo de parte de la oposición dada su situación en minoría. En 2022 el MDyC criticó con dureza que a Mora se le asignasen unas retribuciones de “más de 77.000 euros anuales”.
'Puerta de África' contaba hasta ahora tanto con un gerente, Ramírez, como con un director, así como con diez jefes de Departamento.
El Consejo de Administración también votará delegar en Alberto Gaitán “la facultad de ordenar el inicio de cualquier expediente, incluidos los de tramitación, así como cuantos actos sean necesarios para su tramitación y resolución”, hasta el límite de las cuantías legalmente previstas.
Cómo lo lleven como el hotel otra ruina más
Premio por la rentabilidad del hotel? Jijiji
Madre mía. 10 jefes de departamento en un hotel?
Que tenían 1 jefe por habitación?
Lo que hay que hacer con emvicesa es cerrarla, para que queremos un empresa deficitaria y vacía de contenido, no tiene ningún sentido