Los candidatos del PP de Ceuta al Congreso, Javier Celaya, y al Senado, Abdelhakim Abdeselam y Cristina Díaz, han constatado este sábado en el Mercado Central que “los españoles no están mejor que hace cinco años”, que “no tienen mejor calidad de vida” porque la inflación ha subido de media un 15% y los sueldos no tanto.
“Queremos potenciar a los autónomos y a los emprendedores porque las rentas medias y bajas son las que más lo han sufrido, como la subida de los impuestos, cerca de 40.000 millones de euros, por lo que nuestras medidas irán dirigidas a rebajar los precios de los productos básicos, a potenciar las pymes y los autónomos y a rebajar el IRPF los 100 primeros días de las rentas medias y bajas que no llegan a 40.000 euros al año”, ha resumido Abdeselam.
El aspirante a un escaño en la Cámara alta también ha criticado que con el Gobierno de Pedro Sánchez “los alquileres se han disparado y el precio de la hipoteca ha aumentado 300 euros al mes”. “Daremos respuestas para que los españoles recuperen calidad de vida y poder adquisitivo”, ha indicado.
Abdeselam ha asegurado que hoy en día “la mitad de los españoles no llega a final de mes” y que frente a esa problemática el PP tiene soluciones que serán factibles si Núñez Feijóo llega a La Moncloa.
“Las autovías van a ser de pago, como el Gobierno ha plasmado en un papel y ha ratificado el director general de Tráfico, algo a lo que nos oponemos”, ha dicho el candidato, que a la luz de lo que ha percibido en el Mercado Central espera que en la segunda semana de campaña la “gran aceptación” percibida hacia su partido se traduzca en votos.
“La gente nos cuenta que su poder adquisitivo se ha mermado, que los alquileres y las hipotecas sí que están como una moto… Urge un cambio rápido y nuestra campaña está siendo sencilla, explicando nuestro programa, para que la ciudadanía sepa que si llegamos a gobernar intentaremos paliar todo lo que no se ha hecho bien”, ha terminado.
Ese es otro problema que tenemos,políticos mediocres sin ideas ni preparación.A mi me ocurrió con uno que decía ser abogado,sin haber ejercido nunca y tirando siempre de libros para informarse de algo
Con un poco de suerte, el flamante senador no tendrá que hacer ninguna factura más. Qué alivio, pensará su señoría...
Que manera de rellenar las listas cuando faltan operativos como David Arbona que no tiene nada que ver con estos que ponen porque no tienen otro. Bien preparado y formado.
Para rellenar unas listas porque no tienen a nadie del partido es vergonzoso es como las designaciones a dedo de los cargos públicos cuando un partido se aprovecha de su gobernabilidad, sin ninguna formación o experiencia.
Que hacen está señora y este señor en este chaparrón de las elecciones para completar los aspirantes, sino hay por donde cogerlo, menos mal que no saldrán porque el partido ya tiene sus estudios pero a quien se le ocurre colocarlos en las listas.