El PP ha elegido el escenario del mirador de Isabel II para hacer acto de campaña electoral en la jornada de la Mochila, algo que aprovechó para dar a conocer sus propuestas en materia medioambiental, en un momento en el que la preocupación por asuntos como el cambio climático es cada vez mayor.
El candidato a diputado, Guillermo Martínez, defendió las propuestas que en materia medioambiental sostiene su formación, entre las que se encuentra la apuesta por la instauración del cable eléctrico que vincule Ceuta con la Península garantizando el abastecimiento de energía. También destacó la necesaria apuesta por políticas de reciclaje, aun reconociendo que en Ceuta no están muy extendidas, aprovechando la ocasión para felicitar las actuaciones que está llevando a cabo el grupo de ‘Ceuta sin plástico’, generando una concienciación medioambiental importante entre muchos sectores.
Siguió Martínez recalcando la necesidad de acometer obras en este ámbito como la que pase por mejorar la red de abastecimiento del Príncipe para que sea digna del siglo XXI.
Martínez pide el "voto unificado" de la derecha para "echar a Sánchez"
El candidato a diputado defendió la apuesta por el PP como la única que puede dar un giro a lo que ocurre en la actualidad, marcada por la crisis. Indicó que no se puede fragmentar el voto de la derecha como sucedió en las últimas generales porque quien gana con esto es el PSOE, partido que obtuvo el diputado por Ceuta en las elecciones del 28A.
"Pedimos el voto de los ceutíes para que no se repita el resultado en las últimas elecciones donde la mayoría de ceutíes no querían que saliese Pedro Sánchez", afirma Martínez.
"La única alternativa real para que Pedro Sánchez no siga en la Moncloa os pido el voto para Pablo Casado y el Partido Popular", concluye el candidato por Ceuta en un vídeo de campaña.