El Partido Popular de Ceuta ha celebrado este miércoles su tradicional copa de Navidad en su sede. Un encuentro navideño que se produce cada año y donde los populares han tenido un momento de encuentro y unión para compartir un tiempo distendido.
Este evento ha querido ser solidario, ya que los populares han estado recogiendo donativos destinados a los afectados por la DANA en Valencia, como muestra de solidaridad en estas fechas.
Un encuentro navideño que no han faltado las cabezas visibles de los populares, con su presidente Juan Vivas a la cabeza. Cabe recordar que el pasado año no pudo asistir al evento tras dar positivo en Gripe A.
El secretario general del partido, Guillermo Martínez, ha señalado que ha sido un año “muy positivo” y que solo espera que este 2025 esté “lleno de prosperidad, salud y buenos proyectos”.
Ha querido “agradecer” públicamente la confianza que han depositado en él durante este tiempo y, en especial, a “toda” la familia del Partido Popular por el “respaldo”. “Es una responsabilidad muy grande este nuevo rol pero tengo que deciros a todos y a ti presidente que es la experiencia más satisfactoria de toda mi carrera política”.
Además, Martínez ha querido hacer un balance en términos políticos y ha señalado que ha sido un año “muy positivo” donde se consiguió ganar otras elecciones como fueron las europeas. “Hemos tenido representación en todas las mesas y he cerrado un ciclo muy positivo. Es época de hacer una reflexión para seguir trabajando en equipo y la militancia sea el instrumento necesaria para llegar a la ciudadanía”.
Por último, el secretario general ha querido pedir dos propósitos: “el primero personal que es salud y felicidad para todos. El segundo en tema político y solo pido que sigamos trabajando en equipo para seguir contribuyendo la vida de todos los ceutíes, que eso debe seguir siendo nuestra interés general incluso antes que los propios intereses del partido”.
El presidente popular, Juan Vivas, ha seguido en la misma línea que Guillermo Martínez y ha agradecido a todos por “llenar la sala”, demostrando el compromiso que se tienen por los ceutíes y por los españoles.
Además, Vivas ha querido tener palabras de agradecimiento a todos los servidores públicos y voluntarios que han estado desde el primer día ayudando a los afectados por la Dana. “Si en estas fechas tan señaladas sacamos la fraternidad, necesariamente tenemos que mirar a las personas que todavía están sufriendo la catástrofe de la Dana. Le mandamos un abrazo fraternal y tenemos que reconocer a todas esas personas que en esos días dieron y siguen dando lo mejor de sí mismo para salvar vidas y para los que han perdido todo no se sintieran solos y abandonados. En nombre del Partido Popular para los servidores públicos y voluntarios nuestro agradecimiento”, ha señalado Vivas entre aplausos de los presentes.
Por último, Vivas ha querido dejar claro que su partido siempre estará al servicio de Ceuta y de los ceutíes por delante “de cualquier índole”. “Es lo más importante, más que los propios intereses del partido”.
Todos los presentes se han quedado disfrutando de diferentes manjares en un ambiente muy disentido en la sede de Ainara.