"El señor Hernández pasará a la historia de esta ciudad como el dirigente socialista que permaneció en silencio absoluto ante las continuas afrentas del PSOE a Ceuta". Así responde el Partido Popular ceutí a los ataques que este domingo Manuel Hernández, secretario general de los socialistas, pronunció contra Juan Vivas.
El PP ha sido muy crítico con las declaraciones de Hernández, a quien han llamado "marioneta de Pedro Sanchez", y quien declaró que “si la ultraderecha, que pedía la cabeza del presidente, es ahora la estabilidad de Ceuta, entonces Vivas debería dimitir”. Los populares tildan las palabras del socialistas de "pataleta" y se muestran sorprendidos porque "solo ha hablado esta tarde para pedir la dimisión de Juan Vivas".
Desde el PP "respaldan y ratifican" las palabras del presidente de la Ciudad cuando dijo que "el PSOE no es fiable para garantizar al estabilidad de Ceuta" y añaden que "probablemente sean miles los ceutíes y millones los españoles que compartan esta opinión" ya que "ni el PSOE ni algunos de sus líderes son de fiar".
Acusan además a Manuel Hernández de "silencio cómplice y traidor con Ceuta" ya que "cuando Pedro Sánchez ha arrebatado a esta ciudad más de 7 millones de euros ha permanecido en silencio".
Desde el PP de Ceuta también aseguran que ese silencio "es reiterado cuando el PSOE negocia con aquellos que quieren romper España, cuando somete gobiernos autonómicos a los caprichos de BILDU, los amigos de ETA, o cuando se burla de millones de pensionistas incumpliendo sus promesas".
"El señor Hernández debería saber a sus años que Ceuta está por encima de todo y de todos, incluido su propio partido, pero claro, estas cosas o se sienten de verdad o no se aprenden nunca como queda reiterado en los comportamientos y actitudes del secretario general del PSOE ceutí", añaden.
El PP explica que Hernández, "antes de mostrar sus rabietas pueriles, debería recordar todos los asuntos que ha votado junto a VOX en el pleno de la Asamblea de Ceuta" y les emplaza a "analizar sus hechos y los de su partido" antes de criticar al PP.
"Su incoherencia, sus desatinos y su falta de credibilidad se acrecientan cada día y se están convirtiendo en las notas que lo caracterizan. Un proverbio dice: cuando hables procura que tus palabras sean mejores que el silencio. Señor Hernández aprenda y póngalo en práctica, porque para decir lo que dice, es mejor que siga guardando silencio", finaliza el PP de Ceuta.
El PSOE Ceutí lo hizo mal, fatal, horrible, es mi opinión, se arrojó a los brazos del PP y los atrapó embaucó y expulsó, fueron utilizados como clinex.
No anduvieron cautos y se dejaron comprar con carguitos aquí y allá pudiendo haber pactado y Gobernado con Consejerías a su cargo. No era entendible. El ajedrez no debe ser el juego preferido de M. Hernandez, se dejó llevar por el sindicalista que es una cerilla, de un solo uso con mucha luz y calor pero breve en el tiempo y corto de miras, si no proyectas lejos probablemente te quedes muy cerca o apenas te muevas. Es lo que le ha pasado al Psoe. Ahora se han vuelto a convertir en la primera fuerza política de la oposición, esa es su verdadera labor y la que tenían que haber desempeñado deade el minuto 1. Que no pierdan mas tiempo entrando en el juego de Tronos y hagan de oposición firme.
Juan Vivas ahora pretende hacer lo mismo con Vox, veremos que pasa. De lo que estoy seguro es que no va a serle fácil al inquilino ya que Redondo no es M.Hernández, ni Patxi es Juan Gutierrez.
Muchos creen que atacar al adversario es cubrirlo de violencia verbal y de expresiones que lo descalifican y lo denigran. Pero esto no es un ataque político sino mera agresividad verbal.
Otros creen que exhibir su propio malhumor es atacar al otro, y es así que despliegan todo un arsenal de miradas duras, gestos provocativos y tonos de voz altisonantes. Pero esto no es un ataque político sino mero mal carácter.
Y también están quienes creen que el ataque consiste en expresar abiertamente su enojo contra el adversario y mostrarlo ante las cámaras y los micrófonos de los medios de comunicación. Pero tampoco esto es un ataque político sino mero descontrol emocional.
Y por último están impresentables e inútiles como Vivas y Hernandez que tras la ruptura del pacto que tenían en cubierto, andan como gallina cuando le cortan la cabeza