El coordinador de campaña del PP a las próximas elecciones, Guillermo Martínez, ha acusado este miércoles al PSOE de Ceuta y a su líder, Juan Gutiérrez, de usar “excusas de mal perdedor” como la citación de Kissy Chandiramani como investigada para no acudir al debate programado esta noche entre el socialista y Juan Vivas.
El también candidato ha tildado de “sorprendente” y “alucinante” la justificación aportada por Cristina Pérez y Melchor León de la espantada de Gutiérrez. “La realidad de toda esta historia es que no quiere debatir con Vivas: lo llevan tramando desde hace una semana y yo he estado negociando con el PSOE todo el proceso, por lo que he conocido sus trabas desde el principio”, ha lamentado.
Según Martínez, el PSOE se negó primero a un debate abierto, después a que los candidatos estuviesen de pie (“exigieron atriles y papeles”), más tarde recortar los tiempos, a continuación esperar a la resolución de la Junta Electoral de Zona sobre la denuncia de Vox (desestimada)... “Lo aceptamos todo y, como no han encontrado otro resquicio, al final se han agarrado a la denuncia presentada por una particular [Susana Román] contra Chandiramani cuando una hora antes León me había dicho que el debate salía porque Ferraz ya les había dado su visto bueno”, ha relatado.
"La excusa podría haber sido el tema de Vinicius"
Para el coordinador de campaña del PP está claro que “la excusa podría haber sido el tema de Vinicius, la eliminación del Madrid de la Champions... Cualquier les habría servido porque hoy podría debatir con Vivas de lo que quisiera, pero se esconde, deduzco que por incapacidad, insolvencia o miedo al ridículo”, ha dicho sobre Gutiérrez.
Martínez ha dicho que es “muy preocupante” la “manipulación y la mentira” de los socialistas, que desde su punto de vista se retratan a sí mismos “cuando ahora mismo está debatiendo la propia Cristina Pérez con Kissy Chandiramani, ni más ni menos, en Plena Inclusión”. “Si Juan Gutiérrez fuera presidente de la Ciudad... ¿se lo imaginan en las Cortes Generales, en la Conferencia de Presidentes...? No tiene solvencia ni capacidad ni gallardía y lamentamos que el PSOE quiera cercenar esta oportunidad de confrontar ideas y proyectos para mejorar el futuro de Ceuta... No ha querido asumir ese reto”, ha indicado.
El exconsejero también ha dejado claro que el PP no prescindirá de “uno de los baluartes de nuestra candidatura” como Kissy Chandiramani. “Es un sinsentido pedir su renuncia por la denuncia de una tercera persona que ni siquiera conoce directamente todavía... Es como si yo denuncio a Cristina Pérez por imputarnos corrupción, un juez lo admite a trámite y ella se tiene que ir a su casa...”, ha comparado.
“Ceuta es pequeña, nos conocemos todos, y todo el mundo sabe quién es Juan Vivas y quién es Juan Gutiérrez”, ha recapitulado.
Pero que clase de politicuchos tenemos,vaya mie... de campaña que se gastan,solo saben criticarse entre ellos y prometer cosas inviables; así va este país.
Les falta un candidato. Eso es lo que pasa. Vale para dos paséis por los barrios y cuatro fotos señalando con el dedo. Y punto
A este personaje se lo come cualquiera con un mínimo de formación y saber estar…qué horror como nos representara a la Ciudad de Ceuta
No tiene 🥚🥚 de debatir !!!!
Aun aprende a escribir el pobrecito. No hay alternativas buenas
Jajaja muy bueno, ciertamente denotan cobardía. El PSOE es lo que es y todos lo sabemos ya.
Logico,si no sabe ni hablar, y Juan Vivas se lo iba a comer