El central de la AD Ceuta, Jesús Pozo, ha dejado de estar vinculado a la entidad blanca para marcharse a la Primera División de las islas Maldivas.
Maziya Sports and Recreation es el equipo que ficha al ex futbolista del Ceuta. El jugador que ha tenido esta temporada un camino complicado por el tema de las lesiones, en las últimas jornadas había recuperado su sitio de titular junto a Jaime y Capa.
Pozo, de 25 años, ha estado convocado esta temporada en ocho encuentros y ha jugado un total de cinco. Un total de 450 minutos con una tarjeta amarilla. Se había convertido en pieza indispensable tras recuperarse de sus problemas físicos. Ahora José Juan Romero tendrá que echar mano de su otro central, Víctor, que ha estado en el banquillo las últimas jornadas.
El conjunto caballa, que ha pasado de estar fuera de cualquier posibilidad de luchar por las tres primeras posiciones a ser tercero en tan sólo dos jornadas. Fruto de este resurgir ha estado en la sintonía en la defensa, donde ha destacado Pozo.
El entrenador del Ceuta tiene ahora que echar mano de otro recurso, que había perdido su sitio en las últimas semanas. Es una oportunidad para Víctor González, de intentar agradar y conseguir el objetivo de estar entre los tres primeros.
El técnico, sin embargo, se encuentro con un problema ahora, con la marcha de Pozo, el equipo se queda con tres centrales nada más. José Juan Romero suele utilizar a los tres en su esquema, con dos carrileros adelantados. Así le ha dado frutos en las últimas jornadas y en teoría seguirá apostando por lo mismo. Aunque tampoco se descarta la posibilidad de cambiar el sistema y jugar con defensa de cuatro.
Lo que está claro que el Ceuta debe seguir con su buena línea y conseguir una nueva victoria este domingo ante el Arcos CF en el ‘José Martínez Pirri’.