El Club Deportivo Camoens de Ceuta continúa formando una plantilla competitiva para afrontar su tercera temporada consecutiva en la Segunda División Femenina de la Real Federación Española de Fútbol en la modalidad de fútbol-sala.
La entidad que preside Jesús Ortiz ha comunicado por redes sociales el fichaje de la portera Laura Tercero para la próxima temporada 2021/2022. Laura llega procedente de un club amigo de los colegiales como es el Sporting Garrovilla de Extremadura y tiene una dilatada experiencia en la categoría ya que con la actual que jugará en Ceuta será la quinta jugando en Segunda División.
Laura Tercero es una portera muy ágil, segura bajo palos, con grandes reflejos y con un buen manejo del balón que viene a pelearle la titularidad a Rachel Gómez, una de las destacadas de la pasada temporada.
El Club Deportivo Camoens Femenino quiere agradecer al Sporting Garrovilla y a su presidente la facilidad y predisposición para poder abordar esta incorporación. Desde el club quieren darle la bienvenida a su nueva casa a Laura y darle las gracias por unirse a este nuevo proyecto con nuevas metas del conjunto naranja.
Laura Tercero se convierte en el tercer fichaje del Camoens Femenino tras las incorporaciones anteriores de Helen Moya que vuelve al equipo tras un año sabático por motivos de estudios y la de Raquel Atencia que tras dos temporadas en el Salesianos de Puertollano también de Segunda División, ha decidido volver a casa.
Además de estos fichajes el Camoens ha renovado a la capitana Yasmina Mohamed, a la portera Rachel Gómez, a la pivot Rocío Morato y a las uruguayas Fatima Villar y Maura Scaletti que llegaron en el pasado mercado invernal y que continuarán en las filas caballas una temporada más.
Recordar igualmente que la goleadora Claudia Navas ha causado baja para marcharse a tierras murcianas para jugar en La Boca Te Lía Alcantarilla FSF además de la sevillana Anaraida Pulido y a las que hay que sumar las últimas bajas como son Isa Torres, Eli y Nuria.
Presentada una campaña para adquirir abonos de colaboración por cinco euros, ya a la venta
El Camoens Femenino ha puesto en marcha una campaña para adquirir abonos de colaboración con el club para la próxima temporada 2021/2022, la tercera de forma consecutiva que militará en el grupo tercero de la Segunda División Femenina de la Real Federación Española de Fútbol en su modalidad de fútbol-sala.
Tras pasar una temporada 2020/2021 totalmente diferente por las restricciones provocadas por la pandemia del coronavirus donde el cuadro dirigido por Rachid Ahmed jugó todos los partidos tanto de la fase regular como en la lucha por la permanencia sin público, con las gradas totalmente vacías, para la campaña que comienza el próximo mes de septiembre, el Camoens Femenino quiere volver a tener a sus incondicionales en las gradas del complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ aunque no sea al cien por cien de capacidad, si con el máximo número de aficionados posibles que den el apoyo necesario a las jugadoras.
Por ello la entidad que preside Jesús Ortiz, considerado un club humilde, necesita la ayuda de los aficionados al fútbol-sala femenino y al fútbol-sala en general para afrontar con un mínimo de garantías la temporada 2021/2022 que se presenta apasionante.
Por ello desde la entidad colegial animan a los aficionados que adquieran su abono de colaboración por el simbólico precio de cinco euros para disfrutar de esta nueva aventura en la categoría.
El club ha puesto en marcha esta captación de socios colaboradores a través de las diferentes redes sociales de la entidad y espera que los aficionados respondan a esta llamada para ayudar con solo cinco euros al club.
El Camoens Femenino es un equipo que suele llevar muchos aficionados a los encuentros que disputa en nuestra ciudad con lo que confían que la venta de estos abonos de colaboración salgan de forma masiva para ayudar la temporada del club.
Hay que recordarle a los aficionados al fútbol-sala femenino que el Club Deportivo Camoens será el único representante caballa en la categoría tras el descenso la pasada temporada del Club Deportivo Hércules y el fallido intento de ascenso del CD Bahía de Ceuta en su eliminatoria a partido único frente a la Peña Santillana de Melilla.