Mi marido hoy salió sobre las 10.00 horas de la mañana a Marruecos. Cuando llegó a la frontera, le dio al policía nacional la residencia y el pasaporte, además del papel que le sellan porque ya tiene muchos sellos en el pasaporte. Él tiene residencia temporal en Ceuta y ya pidió la comunitaria, que está en trámites.
Entonces, cogió el policía y le dijo a mi marido: "Que sepas que no vas a entrar más con esto a Ceuta". Fue entonces cuando le tiró el papel a la basura.
Me parece muy, pero muy fuerte que lo traten así. Él sale a ver su madre a Castillejos casi a diario y vuelve. Mi marido no saca ni mercancías ni nada. Tiene su propia casa en Ceuta, la acaba de comprar en propiedad y tiene su negocio en el centro. Es residente en Ceuta.
Lo que no entiendo es por qué pasa esto en la frontera. Vienen gente a diario que tienen la tarjeta de transfronterizos y entran como reyes, ni les sellan ni nada. Prácticamente, ni hablan con ellos. Lo único que pido que esto llegue al director de la frontera.
El pasaporte de mi marido es marroquí y tiene 16 hojas. Mi marido cada vez que sale le sellan, entonces se llena rápido. No lo puede cambiar muchas veces porque no le dejan. El pobre, cuando sale cada vez pilla policías que son buenísima gente. Pero hay otros que te hablan mal, como si fueras un perro.
Cuando entró sobre las 12.00 horas de la mañana en Ceuta, le pasó lo mismo.
Por favor, lo único que pido es que esto llegue al director de la frontera y que hagan algo.
Una hilera de multas. Una detrás de otra impuestas como resultado de la acción irracional…
Tras casi dos semanas de incertidumbre, la desaparición de Mohamed Lagrit se ha resuelto de…
El Sindicato de Enfermería (Satse) de Ceuta ha abierto el plazo de inscripciones en el…
Era mayo de 2023. La Guardia Civil abría una investigación para esclarecer el robo de…
La Real Federación de Fútbol ha dado a conocer los horarios de la jornada decimoséptima…
¿La Ciudad nos toma por tontos? Es lo que se preguntan los trabajadores de la…