El PP ha elegido la plaza de los Reyes, en Ceuta, para el acto de inicio de campaña logrando reunir a unos cuantos fieles entregados al fin de forzar un cambio de rumbo en el Gobierno de la Nación.
Convencidos de lanzar el chupinazo político el 23 de julio, los populares han insistido en la necesidad de trabajar en la “reconstrucción social y económica para convertir España en un gran país”, ha reseñado el candidato al Congreso, Javier Celaya.
El discurso de los populares se ha centrado en defenestrar la figura política de Pedro Sánchez elevando la de Alberto Núñez Feijóo a la “mejor opción”. Celaya ha lamentado que España sea “el único país desarrollado que tiene ministros comunistas” presentándose al exterior como un gobierno “débil”.
“El PP quiere alcanzar pactos de Estado en defensa del interés general dejando atrás los populismos”, ha dicho, instando a conseguir pactos que aporten estabilidad en sectores como el de la vivienda o la educación.
Un presidente que “se dedica a hacer bolos”
Celaya ha evidenciado la “desesperación” de Pedro Sánchez que se está dedicando a “hacer bolos” en los medios de comunicación. “Lo tenemos hasta en la sopa”, ha criticado de su “atracón mediático” que asocia a su no atrevimiento a “salir a la calle” por lo que “no le queda otra que justificarse en los medios”.
La intervención de Celaya ha sido refrendada por Juan Vivas quien ha pedido apoyos para llevar “en volandas” a Feijóo a la presidencia. “Quedan 17 días para ganar las elecciones y abrir la puerta a Feijóo, abrir la puerta a la esperanza, a un cambio de rumbo y un tiempo nuevo”.
“El mejor equipo para pintar el mapa de azul”
Para los populares, estar de su lado supone decir no al populismo y a la división. Han defendido el apoyo que el Gobierno central va a dar de manera específica a Ceuta para lo que disponen del “mejor equipo” y “la mejor delantera” con tres candidatos que son ejemplo de “cabeza, corazón y coraje” para pintar el mapa de azul pasando “de los nubarrones al cielo azul”.
Vivas ha defendido que el PP es el partido de la “concordia y de la convivencia” para el que “todos somos de verdad iguales, recemos como recemos y besemos a quien besemos”.
En el acto de esta noche han intervenido también los candidatos a senadores Cristina Díaz y Abdelhakim Abdeselam quienes han defendido el compromiso real del PP con muchas áreas destacando además el compromiso de Núñez Feijóo con la ciudad.
Pegada de carteles en el Sardinero
El PP ha elegido la zona del Sardinero para la tradicional pegada de carteles. Los candidatos al Congreso y Senado han contado de nuevo con la presencia del presidente regional del PP, Juan Vivas, quien ya se comprometió públicamente a respaldar todos los actos convocados en esta campaña oficial activada de cara al 23 de julio.
Los populares aspiran a que Alberto Núñez Feijóo sea el próximo presidente del gobierno de todos los españoles.
Hasta el Sardinero han acudido los fieles del partido que comienzan ahora una campaña que sueñan terminar con el punto y final a la era Sánchez.
Tienen el mismo discurso que vox. La única diferencia, es que esta gente lo dicen de una manera más sutil, pero en el fondo es lo mismo.
Que manía lo del dedito,queda súper cani.
Nunca CEUTA a recibido tanto dinerodel gobierno centra como hasta ahora . Dinero que el gobierno actual ha gastado miserablemente en subvenciones absurdas y que todos los ciudadanos hemos tenido que aguantar. Ya veremos quien se rie al final. En otoño nos vamos a reir todos.
.