El Polillas volvía a la acción al campo federativo José Benoliel de Ceuta con la intención de volver a la senda del triunfo. Los de Javi Urbaneja querían seguir con su gran juego y buena imagen que le vimos en los primeros partidos desde que asumió las riendas como director técnico del club. Pero finalmente sacó un empate ante el San Roque Balompié.
Javi Urbaneja dispuso el siguiente once inicial: David , Chico, Reinis, Nízhar , Haron, Edijs, Zuhail Benítez , Douas, Suly y Ubai.
Una primera parte donde a ambos equipos se les pudo ver muy contenidos, en un partido trabado y sin grandes ocasiones de peligro. Tan solo, destacar un par de acciones de Ubai delante del portero del San Roque que se fue por poco. Y otra ocasión, en las botas de Suly que atajó sin problemas el cancerbero andaluz.
Por su parte, el contrario creó poco peligro sobre el área de David, donde prácticamente no tuvo trabajo en los primeros 45 minutos de partido, en los que al Polillas le costaba crear e hilvanar jugadas de ataque debido a la buena posición en el campo del conjunto visitante.
En todo momento, los caballas llevaban el dominio del juego, proponiendo y siendo muy incisivos sobre el área de los visitantes pero o por la buena defensa del San Roque o por las imprecisiones por parte de los jugadores, el balón no entraba en la portería.
La segunda parte siguió la misma tónica del encuentro, aunque con más precisión y siendo más organizados en el ataque para los hombres de Javi Urbaneja, donde los tres puntos era un objetivo vital en este encuentro correspondiente de jornada 12.
En los últimos minutos el conjunto visitante apretó la portería del Polillas pero una fuerte defensa local impidió cualquier alegría posible para el equipo sevillano.
Aun así, buen punto para los de Javi Urbaneja y donde la semana que viene reciben a un difícil equipo como es el filial del Sevilla.