Deportes

El Polillas Sporting logra el título de Copa

El Polillas Sporting se ha proclamado campeón de la Copa Autonómica Infantil tras derrotas por 1-2 al Puerto Atlético en la final disputada este lunes en el José Martínez ‘Pirri', en Ceuta.

Marco adelantó a los portuarios en el 16’, pero Íker (30’) y Javi (44’) le dieron vuelta al marcador para levantar el trofeo y lograr el segundo título de la temporada tras el de Liga.




Igualdad al final de los primeros treinta y cinco minutos con un gol para cada conjunto. El Polillas Sporting tuvo las primeras llegadas al área rival, pero fue el Puerto Atlético el que abrió el marcador con el gol de Marco en el minuto 16, que aprovechó un error defensivo para situar el 1-0.

A partir del tanto encajado, el cuadro amarillo se hizo con la posesión y en una acción a balón parado, Íker logró empatar la contienda al rematar un saque de esquina. Con 1-1 se llegó al descanso.





En la reanudación, el Polillas consiguió darle la vuelta al resultado gracias al gol de Javi en el 44’ tras un potente lanzamiento desde la frontal del área. Los azulgrana pudieron empatar por mediación de Marco, pero su disparo se estrelló en la madera.

De ahí al final, el Puerto intentó forzar los penaltis, pero el Polillas Sporting supo defender la renta y proclamarse campeón de Copa para lograr de esta forma el doblete tras hacerse anteriormente con el título de Liga.

Ficha técnica

Puerto Atlético (1): Hamza, Álvaro, Imran, Omar, Badredin, Aitor, Ayman, Aaron, Marco y Pablo Miranda -once titular-. Iñaki, Mohamed, Muhamad y Pablo Garzón.

Polillas Sporting (2): Antonio, Gómez, Ibrahim, Ángel, Hugo, Anas, Javi, Hamza, Dani, Íker y Pablo -equipo inicial-. Sufian y Naufal.

Árbitro: Francisco García, asistido en las bandas por Vicente Martín y Raúl García. Amonestó a Anuar y Álvaro por el Puerto Atlético, y a Ibrahim y Dani por el Polillas. Expulsó al técnico Francisco Galán y al delegado Abubaker del Puerto.

Goles: 1-0 (minuto 16): Marco; 1-1 (minuto 30): Íker; 1-2 (minuto 44): Javi.

Incidencias: Partido correspondiente a la Final de la Copa Autonómica categoría Infantil disputado en el campo José Martínez ‘Pirri’.

A la finalización del encuentro se procedió a la entrega de trofeos y medallas al campeón y subcampeón. Estuvieron presentes José Garrido, presidente de la Comisión Nacional y Aficionado de la RFEF, Iván Chaves, director del Comité de Entrenadores, y Mohamed Ahmed ‘Mauco’.

Publicado por
El Faro

Artículos recientes

  • Noticias

Benzú añora su paso fronterizo, cerrado hace 20 años

Casi veinte años después de que, el 2 de octubre de 2002, la Delegación del…

3 horas hace
  • Noticias

De Tetuán a España, la fuga en una embarcación

Ocho jóvenes marroquíes vecinos de Tetuán han logrado llegar a España haciéndose con un barco…

3 horas hace
  • Deportes

La UA Ceutí entrará en la segunda ronda de la Copa del Rey

La UA Ceutí ya ha cumplido su año de sanción en la Copa del Rey…

4 horas hace
  • Marruecos

Marruecos logra 16 medallas en los Juegos de Solidaridad Islámica

Marruecos está realizando un papel más que destacable en la quinta edición de los Juegos…

5 horas hace
  • Noticias

Rescatan a 11 niños que querían cruzar el Estrecho solos en una barca

La empresa adjudicataria del servicio de salvamento y socorrismo en las playas de Ceuta durante…

5 horas hace
  • Política

Ceuta Ya! reclama a la Ciudad diseñar políticas para la juventud

La secretaria de juventud de la formación Ceuta Ya!, Fátima Abdelkader, ha emitido un comunicado…

6 horas hace

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación.