Deportes

El Polillas sigue en la última posición

El Polillas de Ceuta sigue ocupando la última posición de la tabla, después de empatar en casa ante el Cádiz. El equipo de Juan Hernández demostró coraje y garra, pero finalmente se tuvo que conformar con el reparto de puntos. Ese empate en casa no le permite abandonar la última posición de la tabla, ya que acumula cinco puntos en doce encuentros disputados. Restan aún ocho compromisos pero debe seguir mejorando, porque de lo contrario se verá abocado al descenso.
De momento, su rival más directo en el grupo 4B es el Nervión, que acumula nueve puntos cuatro más de los que tiene el Polillas. El Séneca es noveno, a una distancia ya de siete puntos.
Mucho tiene que trabajar el Polillas para cortar esa distancia, ya que luego será fundamental en el desarrollo de la segunda fase del campeonato. Hay que recordar que los seis últimos del grupo 4B y los otros seis peores del grupo 4A, se unirán para pelear por la salvación.
En el otro grupo donde no se encuentra el Polillas hay equipos que tienen pocos puntos. El Dos Hermanas-San Andrés tiene tan sólo uno, Maracena cuatro y el Santa Fe. Excepto el último, los otros dos estarían por debajo del conjunto ceutí en una hipotética clasificación de la segunda fase.
El CD 26 de febrero también pelea por la permanencia y cuenta ahora mismo con diez puntos. Vázquez Cultural y San Félix tiene doce. El Polillas Ceuta, por tanto, sigue teniendo opciones de conseguir la salvación pero debe mejorar su juego y conseguir más triunfos tanto en casa como fuera. Su siguiente compromiso será este sábado a las 13:00 horas en el campo del Córdoba. Los cordobeses son octavos y también están inmersos en la lucha por la permanencia. Acumulan ocho puntos más que los ceutíes y están bien posiciones para la clasificación de la segunda fase de División de Honor.

Entradas recientes

Varios imanes marroquíes se quedan ilegalmente en Francia

La iniciativa de enviar a 24 predicadores y 321 imanes a varios países europeos como…

29/04/2024

Detenidos por concertar un matrimonio para regularizar a una joven

La Policía Nacional ha detenido en Granada a cuatro personas por el pacto de un…

29/04/2024

Vecinos del Morro denuncian los riesgos de una nueva obra

Los vecinos de la calle Greco, situada en la zona del Morro junto al colegio…

29/04/2024

Así es la nueva gasolinera Carranza en el puerto

La Autoridad Portuaria ha inaugurado en Ceuta la nueva estación de servicio Carranza en el…

29/04/2024

El PP propone conceder la Medalla de la Autonomía a Marcos Llago

El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea ha propuesto a la Consejería de Presidencia y…

29/04/2024

XIX Carrera de la Mujer: un éxito rotundo en Ceuta

La XIX Carrera de la Mujer celebrada el pasado domingo ha dejado una huella imborrable…

29/04/2024