El Polillas Ceuta no termina de encadenar buenos resultados y eso le está alejando de la zona de permanencia. El pasado fin de semana, a pesar de hacer un buen primer tiempo terminó perdiendo con goleada ante el Real Betis.
La situación empieza a preocupar, sobre todo, porque no sale de la zona peligrosa y además porque empieza a acabarse el tiempo.
Ahora mismo tras haber dado comienzo a la segunda vuelta del campeonato, el Polillas está a cuatro puntos del Algeciras CF, que es el primer conjunto de la zona de salvación.
Los de Javi Urbaneja están peleando cada encuentro como si fuera el último, pero no consigue tener buenos resultados. Solo tiene tres triunfos y tres empates en 16 jornadas disputadas.
Por detrás suya solo se encuentra el Atlético Sanluqueño que tiene 9 puntos. Los ceutíes suma 12 puntos y necesitan ganar cuanto antes para acercarse a los que le preceden en la tabla clasificatoria de este grupo.
Un partido muy importante
Durante este fin de semana hubo un partido importante que dejó un empate a cero entre La Salle y el Algeciras. Esos dos conjuntos son rivales directos y ahora mismo están a 2 y 4 puntos respectivamente.
El Polillas Ceuta necesita recuperar la confianza y sobre todo volver al camino del triunfo. Debe ganar cuanto antes para evitar que la permanencia se aleja mucho más.
Este fin de semana tiene un enfrentamiento muy importante fuera de casa. Se mide al Atlético Sanluqueño, que es último con una sola victoria.
Es el momento de dar el zarpazo sobre la mesa, conseguir el triunfo a domicilio y empezar a acercarse a la permanencia. Los de Sanlúcar no les van a poner las cosas fáciles, porque se encuentran ante uno de sus últimas oportunidades de engancharse al tren de la salvación de la categoría.