El Polillas Ceuta no pudo sacar nada positivo en su visita al campo del Cádiz B. Los ceutíes necesitaban ganar para poder salir de la zona de descenso, pero sucumbieron encajando dos tantos en la segunda mitad.
El equipo de Javi Urbaneja afrontaba este compromiso con la necesidad de sacar algo positivo, sobre todo, porque cada vez se acerca más a la permanencia pero sigue sin salir de las últimas cuatro posiciones.
El Cádiz B situado en mitad de la tabla sin mucho en juego, tenía como objetivo ganar por estar en casa y por dejar sentenciada la salvación de la que ahora mismo le separan once puntos.
El partido comenzó con muchos altibajos, pero igualdad entre los dos equipos. El Polillas tratará de mantenerse fuerte en defensa y evitar las acometidas del rival.
El Cádiz B buscaba las bandas para tratar de adelantarse en el marcador y poner el nerviosismo en su rival. Al final de la primera parte el marcador reflejaba empate a cero.
En el segundo periodo, las cosas siguieron muy parejas hasta el minto 60. Los gaditanos fueron capaces de adelantarse y eso dio un vuelco al partido.
A raíz de ese tanto, el Polillas abrió líneas buscando el empate y su rival encontró más huecos. Los ceutíes tuvieron sus opciones para empatar pero no fueron capaces de conseguirlo.
A falta de un minuto para terminar el partido, el Cádiz B sentenció el compromiso con el segundo tanto. El equipo de Javi Urbaneja volvía a perder fuera de casa y de nuevo seguirá en puestos de descenso una semana más.
Sigue estando cerca de la salvación, a tan solo 1 punto del Algeciras y a 2 de La Salle. Le restan siete jornadas para terminar la temporada y ahora necesita encadenar varios triunfos seguidos para salir de abajo.
El siguiente compromiso lo jugará en casa ante el Coria CF, uno de los mejores conjuntos de esta categoría en estos momentos.