El Club Deportivo Polillas Ceuta ha solicitado aplazar el derbi del Estrecho ante el Algeciras debido a los positivos detectados en la plantilla. Las pruebas realizadas a los miembros de la plantilla de Liga Nacional y también de Liga local han dado un total de 10 positivos. Dada la situación en la que se encuentran el resto de jugadores, el club ha visto conveniente solicitar este aplazamiento.
El Club Deportivo Polillas Ceuta ha solicitado a la Real Federación Andaluza de Fútbol el aplazamiento del encuentro ante el Algeciras CF, correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo 14 de la Liga Nacional de Juveniles y que está programado para este sábado 15 de enero a las 12.30 en el 'José Martínez 'Pirri'.
El club ha notificado casi una decena de positivos entre jugadores del primer equipo y futbolistas con ficha de la liga local, pero que están en dinámica de Liga Nacional. Este motivo es más que suficiente para pedir este aplazamiento, ya que no cuenta con jugadores suficientes para disputar el encuentro ni siquiera para poder realizar los entrenamientos con cierta normalidad. Igualmente ha habido contacto estrecho entre estos positivos y el resto de la plantilla, por lo que se seguirán haciendo test de antígenos para saber si hay más positivos.
El club espera que la Real Federación Andaluza de Fútbol acepte la solicitud y suspenda el encuentro ante el Algeciras. De lo contrario tendría muchos problemas para poder jugar este enfrentamiento, ya que no cuenta con suficientes futbolistas.
El CD Polillas Ceuta ha conseguido ganar los dos últimos partidos y comienza escalar puestos en la clasificación tras la llegada de Raúl Alcázar como nuevo entrenador. Las dos últimas victorias lo han sacado de los puestos bajos de la clasificación y empezar a mirar hacia la permanencia.
El pasado sábado los caballas consiguieron una victoria fundamental ante el Atlético Sanluqueño (0-1) que le sitúan en la tabla con 11 puntos y ha dejado, de momento, atrás a la Peña Rociera, la AD Nervión y al propio Atlético Sanluqueño.