• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 28 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El 'Polillas' ya tiene planificada toda la temporada

Juan Hernández comenzará la pretemporada, si las condiciones lo permiten, la última semana de agosto o la primera de septiembre

Por Susana Iñesta
19/07/2020 - 05:00
polillas-prepara-temporada-juvenil
Cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La próxima temporada se prevé incierta. Casi ninguna competición tiene un calendario aprobado, por lo que de momento, todo son especulaciones. Pero hay muchos clubes que se han puesto a trabajar de cara a las mejores previsiones y en ello está el Club Deportivo Polillas que para su equipo de División de Honor juvenil de fútbol.

Juan Hernández, entrenador del Polillas, y todo su cuerpo técnico, están trabajando con unos plazos que tendrían como inicio de la competición el último fin de semana del mes de octubre. Por tanto, el equipo tiene previsto iniciar la pretemporada la última semana de agosto o la primera de septiembre. "Tendremos siete u ocho semanas de pretemporada, para un calendario con inicio de la competición para el 25 de octubre. Si finalmente, la Española adelantara el inicio de la temporada "nosotros también la adelantaríamos porque el objetivo es tener, como mínimo, siete semanas de preparación", afirmó Hernández.

En cuanto al objetivo del equipo caballa no es otro que sumar los puntos suficientes cuanto antes para no sufrir y conseguir la salvación. "Nuestro cometido es mantener la categoría y consolidar al club en División de Honor que no es fácil" aseguró Juan Hernández que transmitió que "todas las personas que forman parte de la familia del Polillas están muy ilusionados con el proyecto, pero queremos algo más. Miramos hacia arriba, siendo realistas, con los pies en el suelo. Hay que sumar los puntos suficientes y si hay posibilidad, codearnos con los equipos que son profesionales, como Sevilla o Betis, que son palabras mayores". En el seno del club de los Polillas no descartan de inicio nada pero Hernández reiteró que lo primero es "salvar la categoría e intentar hacerlo de forma holgada, jugando bien al fútbol".

Hacer un buen fútbol es la premisa del cuerpo técnico, "ganar pero teniendo la posesión del balón. No queremos que el juego se base en balonazos". Una propuesta interesante, la de Juan Hernández y Abel Almagro para la primera temporada, de forma oficial, del Club Deportivo Polillas en División de Honor juvenil.

Tags: Fútbol

Related Posts

Feria 2024: La Caseta de la AD Ceuta tendrá grandes sorpresas

hace 2 años

El Ceuta pagará los autocares que viajen a Murcia

hace 2 años
desplazamiento-aficionados-ceuta-malaga-08

El Ceuta podría ayudar a la afición en el desplazamiento a Murcia

hace 2 años
jj-romero-tecnico-ceuta-partidos-jodidos-atletico-baleares

JJ Romero: “Sabía que este tipo de partidos son muy jodidos”

hace 2 años
ad-ceuta-atletico-baleares-futbol-08

Un tanto de penalti en el 92' le da un triunfo clave al Ceuta (2-1)

hace 2 años

El Ceuta B doblega a La Palma y se acerca a su objetivo (1-2)

hace 2 años
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023