El Polillas Ceuta perdió el partido correspondiente a la jornada número 13 con el líder de la categoría el Sevilla, en lo que fue un partidazo por parte de ambos conjuntos y donde los ceutíes dieron la cara y pelearon ante todo un filial de Primera División en lo que fue una lluvia de goles en esta jornada 13.
Una primera parte donde los de Javi Urbaneja no se achantaron ante el primero del grupo, ya que los ceutíes realizaron un buen primer tiempo haciendo buenas jugadas, triangulando y saliendo bien a la contra. También destacaron por su buen trato de balón y de cómo sacaban la pelota jugada desde atrás.
Pero una vez más, jugar desde el fondo y con el portero adelantado tiene sus riesgos como en el primer gol del Sevilla. David se equivocó al sacar el balón desde atrás, y el delantero del Sevilla, Dani aprovechó para poner el 0-1 en el ‘Benoliel’.
A pesar de este mazazo, el conjunto ceutí seguía con la misma intención y llegando bien al área del Sevilla. No se hizo esperar mucho para poner el empate. Tras una ocasión por banda derecha en las botas de Benítez, que cedió el balón a Ubai para rematar donde el cancerbero andaluz realizó una parada magistral, pero al rechaze el ‘10’ caballa fue listo y se adelantó al balón donde el portero cometió la pena máxima. Ubai transformó y puso el 1-1.
Douas lo intentaba escorado a banda izquierda donde encaraba y ponía ritmo al ataque ceutí pero el Sevilla mostraba más temple y más manejo de la situación a la hora de hilvanar jugadas. Fue cuando en un balón aéreo el ‘9’ sevillista fue listo y se plantó solo delante de David donde el portero caballa hizo penalti y en el que Dani volvió poner en ventaja al Sevilla en la ciudad autónoma para irse por 1-2 al descanso.
La segunda parte comenzó de una forma trepidante, ya que el Sevilla metió el acelerador y se puso 1-4 en tan solo 15 minutos de la segunda parte, pero el Polillas reaccionó y se llegó a poner 3-4.
Pero el marcador ya no se iba a mover y el Polillas perdió pero dejó una gran imagen en el césped y compitió ante todo un filial de Primera División.