El Polillas sufrió una dura derrota en Córdoba por 2-1. El equipo de Javi Urbaneja sucumbió en tierras cordobesas en un partido donde los ceutíes comenzaron marcando primero pero el Córdoba supo hacerse fuerte en su campo y conseguir remontar y que los tres puntos se quedaran en Andalucía.
El técnico caballa dispuso en el terreno de juego con el siguiente once inicial: David; Harom, José Antonio, Reinis, Zuhail; Mohamed Dovas, Edijs, Sulaiman; Ubai y Javi Benítez.
A los 15 minutos del primer tiempo Edijs adelantaba a los caballas. Quedaba todo un partido por delante que se le hizo largo al conjunto de Ceuta. Poca alegría les duró a los futbolistas caballas ya que cinco minutos más tarde del gol de los visitantes, Jaime Navarrete del Córdoba puso el empate en el luminoso.
Creando peligro pero sin recompensa
El Polillas no perdía la cara al partido y continuaba haciendo gala de su mejor juego desde que Urbaneja aterrizó en el club. Con buen trato de balón y creando peligro pero enfrente en el día de hoy había un buen rival. Un Córdoba que está cuarto en este grupo 14 de Liga Nacional Juvenil y que sólo ha perdido un partido, contra el Calavera en la jornada 3.
El gol de la victoria del Córdoba no iba a llegar hasta el minuto 80 de encuentro, en la recta final del partido, Mario Guerrero puso en ventaja al Córdoba y así, sentenciar el encuentro donde los tres puntos no se movieron de la ciudad andaluza.
En la próxima jornada 11, el Polillas recibirá en el ‘José Benoliel’ al San Roque Balompié, un rival que ocupa la posición décima de la tabla, donde los de Urbaneja tendrán que focalizar todos sus esfuerzos en sacar ese encuentro adelante para salir de la zona baja de clasificación.
El equipo es capaz de eso y mucho más. Ya que con la llegada de Javi Urbaneja, se ha demostrado que el Polillas puede revertir la situación y salir de esta zona en la tabla.