El CD Polillas de Ceuta tiene aún esperanzas de poder salvarse dentro de la competición y permanecer un año más en Liga Nacional Juvenil. Los de Raúl Alcázar se encuentran a punto de finalizar la competición con gran ilusión porque el objetivo está cerca.
Una diferencia de tres puntos separan al Polillas de las zonas de peligro, de donde consiguió salir el pasado fin de semana tras hacerse con la victoria ante el Balón de Cádiz. Ese triunfo, sumado a la derrota de su principal rival, la PD Rociera, brindaron la oportunidad a los ceutíes de salir del descenso y encontrar un hueco, aunque peligroso, dentro de la permanencia.
Es por eso que esta jornada no pueden fallar, pues la victoria significaría alejarse un poco más del peligro, aunque de nuevo dependerá también del resultado de los gaditanos. Una derrota del Polillas y una victoria de la PD Rociera cambiaría de nuevo la posición de ambos equipos, por lo que los caballas deben ganar sí o sí.
En este antepenúltimo partido no lo tendrán fácil, pues se enfrentan ante el Sevilla B que se encuentra en la cuarta posición y que también pelea por hacerse con la victoria pues los puestos de ascenso están todavía en disputa. Una victoria del equipo sevillano podría empujarlo a su objetivo. Además, el Polillas jugará como visitante, tarea que siempre requiere de un poco más de esfuerzo debido al hándicap de no jugar en casa.
Aún así, el equipo que dirige Raúl Alcázar tendrá que salir muy concentrado y con la vista puesta en no regalar ningún punto ante un rival que también tiene necesidad por ganar el encuentro. Una derrota podría poner de nuevo en peligro su situación dentro de la categoría, por lo que asegurar en esta haría más fácil sus últimos pasos en Liga Nacional Juvenil.