-
El equipo caballa, que debutará en la Segunda División femenina, tendrá un total de seis refuerzos foráneos y otras cinco caras nuevas de Ceuta
El Polillas femenino, que militará la próxima temporada en la Segunda División, confirmó ayer la incorporación de un total de once jugadoras. El equipo ratificó la llegada de seis futbolistas foráneas, Tati, Laura, Alba, Cori, Irene y Desi, además de las cinco de la ciudad, Raquel Atencia, Nuria, Isa Torres, Lourdes Mata y Corchero.
El equipo, que estará dirigido por Alejandro Quintana, buscará con todos estos fichajes conseguir el objetivo de la permanencia.
El club caballa está realizando un gran esfuerzo para lograr la salvación. De momento, son once los refuerzos que ha hecho, donde algunas de ellas cuentan con mucha experiencia en la categoría.
Las jugadoras de Ceuta tienen también su importancia en la consecución del objetivo. Atencia es una centrocampista ofensiva, que puede incluso jugar de mediapunta. Es una futbolista de calidad, con gran despliegue y organizadora, además de hacerlo bien en el uno contra uno.
Nuria es lateral en cualquiera de las dos bandas y cuenta con un buen golpe de balón. Isa Torres es una jugadora con mucha polivalencia, que puede colocarse en cualquier posición de ataque, o hacerlo en defensa. Es una futbolista muy física y fuerte en balones aéreos.
Corchero también desarrolla su juego en el lateral. Cuenta con una garra y unas ganas, que no ha querido perder la oportunidad de jugar en esta categoría. Por último, Lourdes Mata, mediocentro organizador con un buen pasa y que viene para aportar calidad al equipo ceutí.
Con estos cinco fichajes ceutíes más los seis foráneos, el Polillas cuenta con una plantilla compensada y dispuesta a luchar por competir con todos los rivales.
Asimismo, el club se encuentra en estos momentos en negociaciones con Nerea, Rocío, María Gómez y María García, todas ellas estuvieron la temporada pasada en el Camoens, por lo que conocen igualmente la categoría. También la jugadora cadete de Medina Sidonia, Rocío, podría formar parte del proyecto.
El Polillas busca la compensación en todas sus líneas.