El CD Polillas no levanta cabeza y sufrió una nueva derrota en el ‘José Benoliel’ por 0-3 ante el Calavera. El conjunto ceutí poco pudo hacer ante un rival muy superior que vino a la ciudad a llevarse los tres puntos dejando prácticamente sentenciado el encuentro en el descanso por 0-2 con goles de Ezequiel Martín y Agustín Moreno en los minutos 17 y 27 , respectivamente. Los de Alejandro Quintana suman otra derrota más y les deja penúltimos en la tabla con el descenso ya asegurado donde la temporada que viene jugarán en Liga Juvenil Local.
Las bajas o la ausencia de algunos jugadores desencadenó esta mala racha de los caballas que llevan sin ganar un partido desde el 22 de marzo ante el Tomares por 4-, entonces se creía que se podía revertir la situación y conseguir la salvación pero los malos resultados y los rivales duros que les tocó afrontar no pudieron hacer frente a estos factores definitivos para que el equipo descendiera de categoría.
Ya en la segunda parte, los sevillanos sentenciaron el encuentro en el minuto 60 con la firma de Jesús Rodriguez que fue un mazazo para los caballas del que no supieron reponerse.
Quedan tres jornadas para que acabe el campeonato y los rivales que esperan tampoco invitan a soñar un final feliz en esta temporada 22-23 para los ceutíes. Primero, viajar a Málaga, luego recibir al Granada, y una dura visita a Huelva para finalizar con el Recreativo, este último se está jugando la permanencia y en ese partido contra el Polillas puede ser clave para los intereses onubenses.
Temporada aciaga para los de Alejandro Quintana que ya piensan en acabar esta 2022-2023 y ya empezar el año que viene con nuevos proyectos y desde cero, ya que Alejandro Quintana cogió el equipo por el mes de marzo ya con la temporada en curso.
No obstante, los partidos que quedan, los jugadores darán todo en el campo e intentarán acabar con buenas sensaciones ganando algún partido de los tres últimos.