El Polillas tendrá este fin de semana descanso obligado, por el parón de la competición. Las ceutíes no jugarán en estos días, aunque se había planeado la posibilidad de disputar un encuentro fuera de la ciudad.
El equipo que dirige Alejandro Quintana tiene tiempo para recuperar sensaciones, después de dos primeras jornadas disputadas. El Polillas no ha podido conseguir ningún punto en el inicio del campeonato y ahora el descanso le vendrá bien para llegar a tope a la tercera jornada.
En su siguiente partido se las verá con el CD Puerto La Torre, otro de los bloques que está en la zona baja de la tabla. Es un rival directo para conseguir la permanencia y ganar en casa le daría mucha confianza para el resto de la Liga.
El Polillas ha trabajado durante toda esta semana pero tendrá descanso hasta el lunes. La próxima semana tiene planeado disputar un encuentro amistoso ante un conjunto cadete, para volver a recuperar sensaciones.
El partido ante el Puerto La Torre se disputará, con casi toda seguridad, el domingo 24, pero aún no se ha fijado ninguna hora. El técnico quiere levantar la moral de la plantilla y trabajará duro la próxima semana para medirse a un adversario directo.
El Polillas acaba de comenzar la competición y tiene todavía mucho por delante.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha comenzado con una serie de acciones ejecutivas…
El Sindicato Médico de Ceuta (SMC) manifiesta su máxima preocupación por el "grave e inaceptable…
Bien parece que forman parte de la casa de los horrores, aunque estemos hablando de…
La excursión organizada para que los aficionados del Ceuta pudieran desplazarse a Huelva para asistir…
La Asociación de Tropa y Marinería Española (Atme) se ha congratulado de que el Ejército…
Con lluvias como las de este lunes en Ceuta, secar la ropa sin recurrir a…