El Polillas Ceuta continúa cuesta abajo y sin frenos. El equipo ceutí volvió a perder en su campo y la situación empieza ya a ser preocupante tras seis jornadas. La efectividad del Recreativo de Huelva fue más que suficiente para solventar la papeleta y llevarse los tres puntos.
El conjunto caballa llegaba a este encuentro con un solo punto y la necesidad imperiosa de ganar. Su situación no es la más apropiada en estos momentos, porque está sin entrenador y además no es capaz de sumar puntos importantes.
Este sábado se iba a encontrar a un Recreativo de Huelva, que aspira al ascenso. Además un equipo onubense hecho para regresar a la máxima categoría.
Ante eso y el inicio fulgurante de los dos conjuntos, bastó para que este Polillas volviera a perder en su campo. El encuentro comenzó de forma eléctrica y en el minuto 2, en la primera aproximación, el Recreativo iba a acertar con la portería. Jesús de los Santos ponía por delante a su equipo y daba ventaja al conjunto visitante.
El Polillas supo reaccionar y tres minutos después Edijs colocaba el empate a uno. Parecía que el partido se igualaba, pero fue un espejismo ya que en el minuto 7, Adán Benítez volvía a poner en ventaja al 'Recre'.
El inicio no había sido el mejor para el conjunto ceutí, que de nuevo tenía que colocarse el 'mono de trabajo' para, al menos, conseguir un empate. Con el marcador favorable de 1-2 para los visitantes se llegó al descanso.
En el segundo periodo, con un Polillas con más ganas de lograr el empate, se voy un partido más abierto. Pero el Recreativo seguía controlando el partido, sobre todo, gracias a tener el marcador a su favor.
Los minutos pasaban y los ceutíes eran incapaces de marcar el tanto del empate. Lo intentaron por ambas bandas y muchos centros laterales, pero sin oportunidad clara.
El Recreativo de Huelva aguantó hasta el final las acometidas de los locales, para llevarse tres puntos importantes del Federativo 'José Benoliel'.