El Ceuta viaja este fin de semana hasta tierras extremeñas para verse las caras con el Don Benito.
Para los de Chus Trujillo no será un encuentro fácil, pero saldrán al terreno de juego con todas sus armas para hacerse de nuevo con los tres puntos, “es un equipo en el que cualquiera de los jugadores de ataque te resuelven el partido por si solos. Vamos a tener que tener cuidado. Es un equipo que no deja de luchar. Si queremos estar arriba, teneos que ser nuestra mejor versión para mantenernos ahí”.
Los blancos se enfrentan ante un rival complicado y en un campo bastante difícil, donde los locales acumulan escasas derrotas, “será complicado. Están en una situación en la que la calidad no es acorde a su situación. De los tres puntos que saquen contra el Ceuta les garantiza que no van a sufrir en lo que queda de temporada. Vamos con la ilusión de continuar con lo que hicimos la semana pasada”.
El encuentro pasado, en el que el Ceuta se hizo con la victoria en casa después de un duro bache, hizo que los de Chus Trujillo consiguieran liberarse “en el sentido de que el partido contra el Vélez hizo mucha pupa en las cabezas de los futbolistas. Se trataba de limpiar las cabezas. En el partido se jugó muy bien, pero una jugada hace que no te lleves los tres puntos. Veníamos en una línea muy buena y ese error hizo que abandonásemos. Seguíamos jugando bien, pero no terminábamos de dar el paso porque la cabeza no estaba lo suficientemente limpia como para competir. El otro día al remontar y volver a ser el equipo reconocible que somos, nos hizo liberarnos”.
Aún así, el Ceuta continúa concentrado de cara a la próxima jornada sabiendo que se enfrenta a un equipo bastante peligroso “sobre todo de medio campo hacia arriba. Te hacen jugar mucho en espacios reducidos. Esta muy cerca de robar y salir rápido a la contra. Los jugadores pueden ganar el partido por si solos. Son capaces de hacerse ellos la acción sin combinar. Son rápidos por fuera. Pero también tienen sus debilidades. Trataremos que salgan a relucir más sus debilidades que sus virtudes”.
Para esta nueva jornada el técnico canario no contará con Telis debido a su lesión. Pero sí podrá hacerlo con el resto de la plantilla a la que se le suma la vuelta de Aisar, quien asegura el técnico canario, Chus Trujillo, que “está disponible. Va a viajar y entra en la convocatoria”.