El Club Deportivo Polillas continúa en su estado de gracia y con esperanzas de hacerse con la permanencia, y por tanto con el ascenso de categoría.
A pesar de la derrota de la pasada jornada ante el Sevilla B, el conjunto que dirige Raúl Alcázar sigue en los puestos de permanencia. El encuentro ante el cuadro sevillano no fue nada fácil para los ceutíes, pues el Sevilla B se encuentra en una cuarta posición a tan solo tres puntos de las zonas de ascenso, aún así el Polillas luchó hasta el último minuto, pero nada pudo hacer ante un 2-0.
Aunque los caballas volvieran a casa sin los tres puntos, el resultado de su rival directo, la PD Rociera, hizo que las posiciones de las zonas bajas de la clasificación no sufrieran cambios. El conjunto sevillano necesitaba la victoria para salir de la zona de peligro, pero su partido ante la AD Cartaya terminó con tablas en el marcador.
La tabla de Liga Nacional Juvenil no ha sufrido apenas cambios en esta jornada. La Fundación de Cádiz está ascendida a División de Honor Juvenil mientras que el segundo puesto continúa siendo una lucha. Actualmente ocupa la posición el Algeciras, que consiguió una victoria ante el San Roque Balompié, equipo que también lucha por el ascenso y que se encuentra a tan solo tres puntos. En la misma situación está el Sevilla B que empatado con 52 puntos pelea por los puestos de arriba.
En los puestos por la permanencia se encuentran: el San Fernando con 50 puntos; el Córdoba B con 46 puntos; el Betis B con 41puntos; el Balón de Cádiz con 39puntos; el Atlético Antoniano con 38 puntos; el Recreativo de Huelva B que subió una posición tras su victoria ante el Atlético Sanluqueño; el AD Nervión que baja un puesto tras su empate ante el Balón de Cádiz; el CD Pozoblanco con 34 puntos y el CD Polillas con 26.
Las zonas de peligro siguen siendo para la PD Rociera que rascó un punto de su encuentro ante la AD Cartaya, quienes continúan en la lucha por salir del descenso, y por último, y ya descendido, el Atlético Sanluqeño que solamente consiguió acumular 8 puntos.
Todavía quedan dos jornadas en las que las esperanzas y la ilusión deben hacer un conjunto con la concentración de los jugadores de Raúl Alcázar. Su próximo encuentro será en casa ante el Atlético Sanluqueño, que no tiene nada por lo que luchar, por lo que los caballas deberán salir a conseguir los tres puntos que le permitan la permanencia y el ascenso.