El Polillas Ceuta no pudo sacar nada positivo en su visita al campo del Almería, a pesar de realizar un buen encuentro. Los ceutíes aguantaron bien casi todo el partido, pero en los últimos minutos se desinfló y eso le hizo encajar los dos últimos tantos.
El equipo de Raúl Alcázar necesitaba el triunfo para mantenerse fuera del descenso. Sin embargo, enfrente iba a estar uno de los rivales que mejor juega en su campo.
El enfrentamiento empezó con mucha igualdad sin que ninguno de los dos equipos se impusiera al otro. El Polillas Ceuta aguantaba bien las acometidas del rival, pero en el minuto 37, una jugada de infortunio se iba a convertir en el 1-0 para el Almería. El tanto fue gol en propia puerta de León.
Con esta ligera desventaja se iba a llegar al final de los primeros cuarenta y cinco minutos. Restaba margen para intentar sacar algo positivo.
En el segundo periodo, el conjunto almeriense empujó de salida y eso le dio frutos en los primeros instantes. En el minuto 58, Fettal iba a poner el segundo gol.
Con 2-0, la situación se complicaba, más aún cuando Álex conseguía marcar el tercero para los almerienses. Con el tercer gol del partido todo parecía sentenciado, pero lo intentó hasta el final el Polillas.
Los de Raúl Alcázar trataron de maquillar el resultado y conseguir, al menos, el gol del honor. No pudieron conseguirlo y finalmente perdieron por 3-0.
El entrenador acabó “muy contento con el equipo, estamos compitiendo contra rivales muy fuertes. Esta es una categoría muy complicada, pero si nosotros seguimos jugando así el objetivo lo vamos a conseguir”.
El Polillas debe seguir mejorando los resultados, pero estar fuera de la zona de descenso. El objetivo no es otro que la permanencia y todavía queda mucho por delante para lograrlo.