El CD Polillas de Ceuta se mide este sábado a las 13:00 horas a una de las finales más importantes de su competición.
El conjunto caballa tiene en esta penúltima jornada la oportunidad de hacerse con la permanencia de forma matemática en el ‘Martínez Pirri’.
El cuadro que dirige Raúl Alcázar se mide ante el colista de la competición, el Atlético Sanluqueño, en una gran final donde los caballas deben conseguir la victoria para hacerse con su gran objetivo.
El pasado fin de semana los ceutíes no tuvieron suerte para sentenciar la competición, pues se enfrentaron a un Sevilla B que se encuentra en los puestos altos de la categoría peleando por hacerse su hueco dentro de los dos equipos que ascenderán de categoría.
Este sábado el Atlético Sanluqueño llega hasta Ceuta para verse las caras ante un Polillas que se encuentra más fuerte que nunca. Los de Sanlúcar de Barrameda llegan hasta esta jornada ya descendidos y con tan solo ocho puntos conseguidos durante todo el campeonato.
Esta situación de los visitantes debe ser una gran ventaja para los caballas a la hora de actuar dentro del campo, por lo que no deberán dejar escapar esta gran oportunidad.
Los de Raúl Alcázar están ilusionados y muy motivados con la situación en la que se encuentran, pero saben que no pueden cometer apenas errores y deben concentrarse en alcanzar el triunfo en esta gran ‘final’.
Además, esta es la oportunidad perfecta para hacerse con su puesto de permanencia, y por ende de ascenso a División de Honor Juvenil, pues el último encuentro de los ceutíes será fuera de casa ante un Algeciras que quiere ascender de categoría.
Esta jornada podría suponer la gloria para los caballas, pues se adelantarían en puntos de ventaja a su principal rival, la PD Rociera, con quien ha estado batallando una lucha por el puesto decimotercero.
El Polillas tiene que sacar este fin de semana todas sus armas para evitar regalar puntos y hacerse así con un triunfo que suponga estar tranquilos en la última jornada. Además, esta victoria en casa sería el broche de oro para finalizar una gran temporada en casa.