El CD Polillas ganó su encuentro correspondiente a la jornada 23. Un partido que se debió jugar el 18 de febrero pero que se tuvo que aplazar por el temporal que afectó a la ciudad de Ceuta durante varios días, quedando incomunicada.
El equipo de Alejandro Quintana venció con mucha comodidad a la UD Tomares de Sevilla. Lo hizo por un 4-2 con goles de Darío Cabezon por partida doble, Ayman y Mohamed culminaron los goles ceutíes para dejar a los de Quintana con 20 puntos en la clasificación.
El entrenador ceutí señaló que “estoy muy contento por este partido, ya que ha sido el mejor encuentro desde que estoy aquí, hemos sido muy superiores”. El Polillas comenzó el partido con ganas y con mucha iniciativa sobre los sevillanos, ya que tuvo una oportunidad muy clara en las botas de Darío para abrir el marcador en los primeros compases de encuentro.
Luego, el extremo ceutí vio recompensado su esfuerzo con dos goles. Aunque Quintana no deja de pensar en ese gol del Tomares que le “frustró” al filo del descanso ya que iban ganando “fácil y bien” destaca el míster ceutí. En general el equipo “estuvo perfecto, muy metido, aunque nos empataran por un fallo tonto casi al descanso, pero así es el fútbol” lamenta el técnico. Pero ese empate, le bastó a los de Ceuta para que abrieran los ojos en la segunda parte y salir “unas ganas increíbles a comerse el partido y es por eso que en la segunda parte fuimos muy superiores” aclara Quintana.
El míster se deshace en elogios hacia sus pupilos que ven cómo han dejado todo en el campo llevar “al mejor partido desde que estoy en este club”. Tampoco se olvida de la situación actual que vive el equipo ya que a pesar de estos merecidos tres puntos siguen en puestos de descenso con 20 puntos, a diez de la salvación quedando siete jornadas para el final pero Quintana tiene muy clara sus ideas. “Si se desciende con la cabeza muy alta como lo estamos haciendo y demostrando en cada partido y si nos mantenemos pues una alegría inmensa, y también sería de agradecer los puntos que cosechó el anterior entrenador Raúl”, afirma el entrenador.
Ahora, el próximo partido para el CD Polillas será en la capital de Andalucía para jugar contra el Sevilla, “un hueso muy duro” ya que los hispalenses ocupan los puestos altos de la tabla y son candidatos a pelear por el título en este grupo 4 de la División de Honor Juvenil. Aun así, los de Quintana tienen claro lo que tienen que hacer en este partido, que es salir con “ganas e ilusión” como “siempre hacemos”.
Cada vez más, la 'Tardebuena' se ha ganado un lugar especial en el calendario navideño…
El mercado de alquiler en España atraviesa una de sus épocas más difíciles, con precios…
Marruecos está implantando medidas de control y registro sobre vehículos y titulares que cruzan la…
La Policía Nacional ha detenido en Melilla a cuatro personas por uso indebido de autorizaciones…
Varios activistas digitales en la ciudad de Tánger han mostrado su descontento por la proliferación…
La ‘Travesía de Navidad’ contó con un buen número de participantes y hubo premios para…